LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

¿Se fue de copas Nicole?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

Richie, amiga y compañera de la polémica Paris Hilton, fue detenida cuando manejaba por una autopista de Los Angeles en el carril equivocado. Le hicieron el test de alcoholemia y la liberaron tras pagar una fianza.

La joven Nicole Richie, amiga íntima y compañera en un programa de televisión de Paris Hilton, fue detenida este lunes en la mañana cuando manejaba bajo estado de ebriedad en la vía errada de una autopista de Los Angeles, informó la policía.

Richie, de 25 años, fue liberada poco después tras pagar una fianza de 15.000 dólares indicó la comisaría de Burbank (al noreste de Los Angeles) sin dar más detalles.

La joven fue arrestada por dos motoristas de la policía de Los Angeles cuando en la madrugada del lunes conducía sola una camioneta por un canal de la autopista permitido sólo para vehículos con más de dos personas, precisó el sitio TMZ.com, especializado en la vida de las estrellas.

La chica fue llevada a la comisaría, donde exámenes preliminares determinaron que no estaba bajo la influencia del alcohol.

Por el momento su representante no pudo ser contactada para confirmar la información.

Al ser fichada la hija adoptiva del cantante de soul Lionel Richie, se habría revelado que la joven de casi 1,60 de estatura pesa menos de 40 kilos, reveló la misma fuente en momentos en que su peso centra la atención de la prensa rosa.

Hace dos meses la joven decidió realizarse un chequeo médico para determinar la razón por la cual no gana peso, precisó entonces la propia Richie.

Richie se ha convertido en una estrella emergente en Hollywood tras protagonizar el reality show «The simple life» junto a Paris Hilton, su amiga desde la niñez.

Hilton, Richie y la cantante Britney Spears, las tres de la misma edad, han sido fotografiadas las últimas semanas en fiestas hasta la madrugada en Hollywood, donde también han invitado a la benjamina Lindsay Lohan, de 20 años, quien la semana pasada anunció que está asistiendo a Alcohólicos Anónimos.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29877.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29878.jpg” porque contiene errores.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29880.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29881.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/29882.jpg” porque contiene errores.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: