LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Angelina Jolie dice que nunca quiso robarle el marido a Jennifer Aniston

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006


Angelina Jolie dice que nunca quiso robarle el marido a Jennifer Aniston
Advertisement
aqui banner banner

–>La actriz estadounidense Angelina Jolie dijo que nunca quiso arrancar a Brad Pitt de los brazos de su colega y compatriota Jennifer Aniston, según una entrevista con la revista Vogue que aparecerá el viernes. En la primera entrevista en la que habla largamente de su relación con el actor, Jolie también desmiente los rumores de boda. Jolie y Pitt trabajaron juntos en la película «Mr. and Mrs. Smith» en 2003. Y aunque Jolie no quiere aclarar si ya entonces tuvieron algo, Pitt y Aniston anunciaron su separación un año después. «A causa de la película, acabamos juntos para hacer todas esas locuras, creo que encontramos esta extraña amistad y alianza que surgió de repente».

«Nos convertimos en una especie de pareja», agregó, señalando, sin embargo, que eran «las dos últimas personas que buscaban una relación. Yo, desde luego, no la buscaba». La entrevista aparecerá en el número de enero de Vogue, que saldrá a la venta el viernes con una foto de Jolie tomada por Annie Leibovitz. La actriz dice que ella era entonces una madre soltera feliz y que le parece que Pitt también era feliz en su matrimonio: «está claro que estaba con su mejor amiga, alguien a quien quiere y respeta». Jolie dice que le presentaron brevemente a Aniston y que estaría abierta a otro encuentro: «debería decidir ella, y yo aceptaría».

En respuesta a los rumores de boda, se limitó a responder: «ambos hemos estado casados antes, así que sabemos que no es el matrimonio lo que mantiene a la gente unida». Jolie saltó a la fama con su interpretación de Lara Croft, un personaje de videojuego que viaja por el mundo en busca de extraños artefactos. Su última película es «The Good Shepherd» («El buen pastor»), sobre el nacimiento de la CIA (Agencia Central de Inteligencia estadounidense), en la que comparte cartel con Matt Damon y Robert De Niro y que se estrenará la semana que viene en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: