LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Courtney Love superó su adicción a las drogas

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

La Justicia de Estados Unidos Anticipa el fin de la probation

La cantante, viuda de Kurt Cobain, agradeció emocionada al juez que levantó su libertad condicional y rompió en llantos en la Corte. En 2005 la habían acusado posesión de drogas y de agresión a una mujer.

Courtney Love hizo las paces con la justicia

Courtney Love hizo las paces con la justicia

La cantante de rock Courtney Love hizo las paces con la justicia estadounidense ayer cuando un juez levantó su condición de libertad condicional afirmando que ha superado exitosamente su adicción a las drogas.

El juez de la corte superior de Los Angeles, Rand Rubin, ordenó levantar la libertad condicional de Love, que se le impuso por posesión de drogas y acusaciones de agresión, a pesar de la oposición de los abogados de una mujer que dijo haber sido atacada por la roquera hace dos años.

Love, viuda del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, agradeció emocionada al juez Rubin antes de disculparse por romper en llantos en la corte, según reveló la juez de distrito Gina Satriano.

La cantante de 42 años se declaró inocente en 2005 cuando fue acusada y hallada culpable de poseer Vicodin y Oxycontin, fuertes medicamentos contra el dolor, sin la debida prescripción médica, y de haber consumido cocaína.

Fue sentenciada a tres años de libertad condicional, a un año de un tratamiento para controlar la rabia y a programas para superar la adicción a las drogas.

En un comunicado emitido por el abogado de Love, Howard Weitzman, y divulgado por el sitio de internet TMZ.com ayer, afirma que la roquera está retomando el control de su vida.

» Courtney está dando un paso hacia adelante, retomando su vida, está en vías de lanzar un nuevo disco y espera un contrato para actuar en películas», precisó Weitzman, según reproduce la agencia de noticias AFP.

Love fue acusada el año pasado de agredir con una botella a la música Kristin King en la residencia del productor Jim Barber, ex novio de la cantante. Según las declaraciones de King, ella estaba durmiendo cuando Love se abalanzó sobre ella, le tiró el cabello, la arañó, le apretó su seno izquierdo y le arrojó una botella de whisky.

Love tiene una hija -Frances Bean, de 14 años- fruto de su matrimonio con Cobain, fallecido en 1994.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: