LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El pequeño Bush» arrasa en Internet»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

Una sátira animada sobre los días de estudiante del presidente de EE.UU. se emitirá en televisión tras convertirse en un fenómeno en la Red.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.lavozdegalicia.es/graficos/2006/12/05/094504.jpg” porque contiene errores.

Me llamo George W. Bush, y soy residente de los EE.UU.». Con este juego de palabras comienza el primer capítulo de la serie de animación

El pequeño Bush, una sátira animada que representa los días de estudiante del ejecutivo republicano, y que pronto llegará a la pequeña pantalla tras triunfar en la Red. Ideada por el escritor y productor Donick Cary (responsable de Los Simpson), The Lil’Bush, título original del producto, recrea las andanzas de Bush y sus amiguitos en la enseñanza primaria. Aunque en un principio los capítulos, de cinco minutos de duración, sólo podían verse a través de los teléfonos móviles adscritos a la compañía Amp’d Movile, el éxito en Internet de la serie, donde más de 230.000 usuarios se descargaron los vídeos hizo que la cadena Paramount Comedy comprara los derechos de emisión para la próxima temporada, que comenzará a emitirse el 1 de enero del 2007.

Las travesuras de Bushy

De humor ácido y políticamente incorrecto, la serie muestra a Bush y sus compañeros, entre los que se encuentran Condoleezza Rice o Donald Rumsfeld, divirtiéndose con juegos tan inusuales como tirar bombas nucleares a las casas de Hillary y Kerry, o torturando en plan Abu Graib a los cocineros de su comedor escolar (culpables de servirles los árabes falafels en vez de los patrióticos perritos calientes). La inteligencia del presidente tampoco queda muy bien parada en los guiones, ya que siempre suspende los exámenes.

Aunque se espera que la serie consiga una buena cuota de audiencia, sobre todo entre los sectores más jóvenes de la sociedad, lo cierto es que sus precedentes no han dado muy buenos resultados. En el 2001 Paramount Comedy emitió otro programa similar, titulado Este es mi Bush e ideado por los creadores de South Park , que fue retirado tras estar sólo ocho capítulos en el aire.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: