LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La fiebre por Borat triplica la búsqueda de hoteles en Kazajistán

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

Mientras la comedia Borat arrasa en los cines españoles, Hotels.com, la web de reservas de hotel más visitada del mundo, ha registrado un aumento del 300% en la búsqueda de hoteles en Kazajistán entre los viajeros que ansían conocer el país natal del peculiar Borat.

1.JPG


Kazajistán, un país relativamente desconocido para muchos, se ha convertido en un destino solicitado desde el estreno de la película el pasado 17 de noviembre, que recaudó sólo en Estados Unidos 70 millones de dólares durante las primeras dos semanas. El cómico británico Sacha Baren Cohen interpreta a Borat, un periodista de la emisora de televisión más popular de Kazajistán que viaja a los Estados Unidos para crear el documental «La guía a EEUU de Borat».

Actualmente hay cinco hoteles en Kazajistán incluidos en la oferta de http://www.hotels.com. Sin embargo, está previsto que el número de establecimientos aumente desde el exitoso estreno de la película y el gran interés mostrado por la audiencia.

Mikel Otegui, Marketing Manager para el sur de Europa de Hotels.com afirma: «Como respuesta a la demanda de hoteles en Kazajistán desde el estreno de Borat, estamos evaluando las posibilidades de expandir nuestra oferta hotelera en la región y esperamos incrementar el volumen de reservas en este país”.

Kazajistán es un destino de gran atractivo turístico con sus lagos, ríos, bosques, desiertos y llanuras. El noveno país más grande del mundo, rodeado de grandes montañas por la cordillera del Himalaya, cuenta con una población de 15 millones de habitantes. Sus habitantes forman una sociedad variopinta y multinacional. Históricamente, Kazajistán ha sido un refugio para múltiples nacionalidades, y hoy es el hogar de muchos turcos, kurdos, rusos, alemanes, coreanos, cosacos, chechenos. También es una región importante por su riqueza en recursos naturales, ya que Kazajistán es uno de los mayores exportadores de gas y petróleo del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: