LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La policía británica halla dos nuevos cadáveres de prostitutas en Ipswich

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006


La polica británica halla dos nuevos cadáveres de prostitutas en Ipswich
Advertisement
aqui banner banner

–> La Policía británica ha encontrado los cadáveres de dos jóvenes prostitutas, identificadas como Paula Clennell, de 24 años, y Annett Nicholls, de 29, en la zona de Levington cerca de Ipswich, en el sureste de Inglaterra.

Estos hallazgos se vienen a sumar a los casos de Gemma Adams, Tania Nicol y Anneli Alderton, cuyos cadáveres han sido encontrados desnudos en la misma ciudad inglesa durante los últimos 10 días. Los dos primeros en un río y el tercero en un bosque.

El oficial de la Policía del condado de Suffolk, Stewart Gull, ha informado de que Anneli Alderton presentaba síntomas de violencia, en concreto, fue estrangulada, informa Fernando Mas. Hasta el momento no ha podido establecerse la causa de la muerte de las otras mujeres.

La policía no descarta la posibilidad de que alguna de ellas haya sido envenenada, por lo que entre las pruebas que se están llevando a cabo se incluyen exámenes toxicológicos. Además, las jóvenes no parecen haber sido víctimas de una agresión sexual.

Más de cien policías investigan los asesinatos que hacen temer que puedan ser obra del peor asesino en serie en Inglaterra de los últimos 25 años.

Gull destacó las «similitudes obvias» entre los asesinatos, el hecho de que se trate de prostitutas desaparecidas cuyos cuerpos desnudos son encontrados posteriormente en los alrededores de Ipswich, pero precisó que aún deben hacerse más pruebas para determinar si las muertes están relacionadas.

Todos los cuerpos han sido hallados en un área de tan sólo 16 kilómetros alrededor de la localidad de Ipswich.

La policía de Suffolk ha pedido a las prostitutas que no salgan a trabajar a la calle en Ipswich y ha hecho un llamamiento a todas las mujeres de la zona para que extremen las medidas de precaución.

«El responsable de las muertes puede ser un cliente, puede ser un conductor que busca prostitutas desde su coche», dijo Gull, que pidió la colaboración ciudadana para resolver el caso, especialmente de las prostitutas del barrio rojo de Ipswich y sus clientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: