LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La vida por una entrada

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

Incidentes en la venta de entradas para Estudiantes

La venta empezó alrededor de las 14. Hay  6.400 populares y 5.700 plateas.  Se reforzó el operativo de seguridad pero igual se produjeron algunos incidentes.

El campamento

El campamento «pincharrata» terminó en desmanes por conseguir una entrada

La ciudad de La Plata está convulsionada. Cientos de hinchas de Estudiantes hacía cola a lo largo de la Avenida 1 en busca de una entrada para presenciar la gran final del Apertura que se jugará el miércoles a las 17 en cancha de Vélez Sarsfield, donde la parcialidad platense ocupará la tribuna local.

Nadie quiere perderse la definición ante el Boca de Ricardo La Volpe y todo vale para quedarse con una de las 6.400 populares y 5.700 plateas que se pusieron a la venta a partir de las 14.

Momentos después de comenzada la venta, se produjeron algunos incidentes debido a una cuestión de desorganización para que los simpatizantes platenses puedan adquirir su entrada.

La derrota de Boca ante Lanús y la victoria del equipo de Diego Simeone ante Arsenal, llenó de confianza a los hinchas “pincharratas”, que se dirigieron en masa hacia la Avenida 1 y ya forman una fila de trece cuadras, a la espera de la apertura de las boleterías.

La presencia masiva de los hinchas platenses obligó a reforzar el operativo de seguridad. Por el número de gente que hay en el lugar, no habría localidades suficientes para todos y se teme que haya forcejeos e incidentes.

Todo sirve a la hora de asegurarse una entrada para la gran final del miércoles. Algunos pasaron la noche en carpas o colchones sobre la vereda, otros llevaron sillas y reposeras para descansar las piernas. Se trata de un verdadero campamento “pincharrata” que ha obligado incluso al corte de calles en la ciudad de las diagonales.

Las entradas se pondrían a la venta a partir de las 14, ya que todavía deben terminar de imprimirse los tickets. Las 6.400 populares disponibles costarán 14 pesos cada una, mientras que las 5.700 plateas oscilarán entre 60 y 80 pesos.

Las localidades se repartirán a razón de una por persona y se deberá presentar el carnet de socio con la cuota al día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: