LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Madryn El ARI define el candidato

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

La finalización del año es inminente, y con el epílogo de 2006, las autoridades locales y provinciales del Partido Afirmación para una República Igualitaria (ARI) comienzan a desandar el largo camino para definir las personas que representarán a esa fuerza política en octubre próximo.
Puerto Madryn es una de las ciudades donde el partido carece de candidato a intendente, deuda pendiente que comenzará a abonarse el jueves cuando se realice la asamblea de afiliados. Las deliberaciones para profundizar la selección del candidato son perentorias para definir la estrategia electoral, a desarrollarse en 2007 y que culminará con el acto eleccionario.
Desde la conducción provincial del ARI, se determinó que la persona que asuma el desafío de postularse a la intendencia deberá ser honesta e idónea, y méritos propios.
En la carpeta de los dirigentes provinciales y municipales no hay nombres de potenciales postulantes, tarea que demandará un doble trabajo porque esta fuerza política no dispone de un espacio físico disponible para realizar reuniones semanales que permitan acercar adherentes y militantes. Las deliberaciones comenzarán el jueves por la tarde, pero la intención es definir al candidato en el corto plazo para poder iniciar la tarea difusión en cada uno de los sectores de la sociedad madrynense.
La elección de la persona que asuma el rol de candidato a intendente forma parte de una estrategia provincial que prevé un fuerte desembarco del ARI Chubut en la ciudad, para comenzar a construir las bases de esta fuerza, que conduzcan a contar con candidatos a jefe comunal y concejales con aspiraciones concretas a ser elegidos por el electorado.
La propuesta apunta a insertar al Partido Afirmación para una República Igualitaria en el escenario político madrynense, tarea que demandará una mayor presencia de los dirigentes en los barrios y comenzar a fijar su posición sobre los temas más candentes de la realidad social y económica de Puerto Madryn.
Los nombres de personas que podrían acceder a asumir la representatividad de esa fuerza política en los próximos comicios no están definidos. La intención es contar con el candidato antes de fin de año. La premura por encontrar el nombre del futuro candidato a jefe comunal por el ARI obedece a la intención de las autoridades provinciales de contar con la mayor cantidad de meses para poder realizar una campaña política y de divulgación de sus propuestas electorales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: