LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

NBA: ganaron los Spurs y los Bulls, con buenas actuaciones de Ginóbili y Nocioni

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

A LA CARRERA. Manu corre con la pelota durante el segundo partido que San Antonio Spurs le ganó a Los Angeles Clippers en cuatro días

San Antonio volvió a superar a Los Angeles Clippers, esta vez por 103-81, con 18 puntos de Manu y 2 de Oberto. Y Chicago se impuso ante Indiana Pacerspor 106-91, con 19 tantos del Chapu.

San Antonio Spurs volvió al triunfo. El equipo de Popovich superó, por segunda vez en cuatro días, a Los Angeles Clippers, esta vez por 103-81 y con una destacada actuación del argentino Emanuel Ginóbili, quien anotó 18 puntos.

El bahiense volvió a la titularidad y estuvo 22 minutos en cancha, en los que convirtió 4/7 intentos de dobles, 2/3 en triples y 4/5 en libres. Completó su planilla con un rebote, dos asistencias, dos robos y una pérdida. «Como él estuvo en el quinteto inicial tuve que mandar al otro argentino al banco», brom el entrenador Popovich a la hora de explicar las razones por las cuales colocó a Francisco Elson en lugar de Fabricio Oberto.

El técnico argumentó que no estaba disconforme con el rendimiento del cordobés, sino que buscaba darle a Elson la oportunidad de jugar junto a Tim Duncan. Con sólo 15 minutos en cancha, Oberto registró 2 puntos (1/4 dobles), tres rebotes y dos pérdidas.

En otro de los partidos disputados anoche, Chicago Bulls derrotó por 106-91 a Indiana Pacers. Una vez más, Andrés Nocioni fue figura en el conjunto taurino. En 32 minutos de juego, Chapu sumó 19 puntos (2/4 dobles, 3/7 triples y 6/6 libres), 7 rebotes, una asistencia, dos robos y tres pérdidas.

El equipo de Chicago, en el que el máximo anotador fue Ben Gordon con 23 puntos, quedó así tercero de la División Central, con una marca de 11 triunfos y 10 derrotas, por delante de los Pacers, que quedaron con 11 partidos ganados y 12 perdidos.

Utah Jazz, en tanto, confirmó su liderazgo en la NBA al derrotar por 101-79 a Dallas Mavericks en el que fue el triunfo número mil de su entrenador Jerry Sloan, quien se convirtió en el quinto en la historia en alcanzar esa cifra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: