LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Técnicas sencillitas para seducir sin morir en el intento

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

Dos veinteañeros argentinos abrieron la primera escuela de seducción de América Latina, prometiendo que con 25 horas de clases y el pago de 100 dólares, los hombres aprenden a atraer a cualquier mujer

http://img.mercadolibre.com.pe/jm/img?s=MPE&f=727730_5438.jpg&v=P

La primera escuela de seducción de América Latina fue abierta en Argentina por dos veinteañeros que prometen que, con 25 horas de clases y el pago de 100 dólares, los hombres aprenden a atraer a cualquier mujer.

No importa si se es gordo, viejo, pobre o feo, porque la escuela «Seducción secreta» ofrece técnicas para convertirse en un verdadero «playboy» o conseguir una pareja estable, dependiendo de las necesidades de sus alumnos.

«Seducción secreta» es la primera escuela de su tipo en América Latina y sus creadores, Iván Rodríguez, de 22 años, y Martín Albamonte, de 26, publicarán en enero un libro, que ya se anticipa como éxito de ventas, y comenzarán una gira en el extranjero.

Tal repercusión no la esperaban ni siquiera ellos mismos cuando en septiembre pasado se asociaron al ver el éxito que tenían los consejos que daban en foros de Internet a hombres desesperados por atraer mujeres y conseguir una cita.

En sólo tres meses se registraron 90 alumnos y los cupos se cubren con rapidez, en una más de las exitosas vertientes posmodernistas a través de las cuales el ser humano busca relacionarse con el otro.

«¿Te gustaría saber cómo conseguir muchos números de teléfono de mujeres atractivas por noche?, ¨Te gustaría vivir el estilo de vida de un playboy?, ¨Te gustaría que las mujeres te llamen por teléfono?» , provoca «Seducción secreta» en su página en Internet.

Y los maestros de la peculiar escuela se ponen de ejemplo al indicar que «nos vas a ver consiguiendo besos, números de teléfonos y `mails’ (direcciones de correo electrónico) con increíble facilidad».

Mejor publicidad no podrían hacerse, sobre todo cuando Rodríguez presume una lista de mil mujeres que han caído bajo el poder de su seducción.

Más modesto, Albamonte señaló en entrevista con Notimex que dejó de contar sus conquistas cuando sumaba más de 300 «porque era un tarado, contaba a las mujeres y eso es una estupidez».

El profesor explicó que el curso consta de 25 horas de clase teórica, a un costo de 100 dólares, y «prácticas» consistentes en salir a discotecas para que los alumnos observen el talento de sus maestros en su trato con el sexo opuesto.

«La efectividad del curso se nota cuando el alumno ya se atrevió a hablar con un mínimo de 300 mujeres» , manifestó Albamonte.

Suena agotadora la tarea, porque las metas planteadas superan al propio Casanova, el aventurero veneciano al que 132 conquistas conocidas le alcanzaron para convertirse en la leyenda del seductor en Occidente.

Pero de él nada saben en «Seducción secreta» , ni de Don Juan Tenorio, el mayor símbolo literario del conquistador, ni de Frank Mackey, el super macho estadunidense interpretado por Tom Cruise en la película Magnolia, que propaga el lema «Seduce y destruye».

Albamonte manifestó que, para armar los cursos de «Seducción secreta» , él y su socio se limitaron a investigar por Internet, conseguir libros y analizar a los «tipos ganadores» en las discotecas, para luego mezclar elementos básicos de sicología.

Del cóctel salió una lista de recomendaciones a sus alumnos que van desde la manera en la que deben vestirse, hasta cómo iniciar una plática e incluso recomendaciones para ignorar a las mujeres bonitas porque creen que es lo que más funciona para atraerlas.

Enseñan, incluso, el momento oportuno de llegar al beso.

«Cuando ellas tienen ganas de besar suelen mandar signos característicos, mojarse los labios, te miran la boca o hacen la mirada triangular dirigiéndose a un ojo, al otro y a la boca, ese es el signo» , explica Albamonte.

Las promesas de los resultados del cambio de personalidad que vende «Seducción secreta» son más que tentadoras: «pase de tener una vida sexual nula a poder elegir a una gran variedad de mujeres» . La preparación roza, incluso, la moral.

«Nosotros les damos consejos para conseguir pareja, si quieren, o salir con varias simultáneamente, siempre y cuando les avisen, que sean honestos» , manifestó el profesor plenamente confiado en que, a él, nunca nadie le ha sido infiel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: