LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

«Todos Tus Muertos», re-unidos en Buenos Aires (+VIDEO)

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

Tocan el 16 en Niceto Club

Sin el cantante original y tras una temporada de gira por el país, el mítico grupo de reggae vuelve al ruedo con nuevo temas y un disco nuevo que entrará en estudios a comienzos del próximo año.

El próximo sábado 16 de diciembre, “Todos Tus Muertos”, la mística banda de los ’90, despedirá el año en Niceto Club, lo cual marcará el cierre de su gira «Re-Union Sudamerica 2006” en una fiesta en la cual además de presentar nuevos temas se podrá disfrutar de sus esperados hits combativos.

El grupo tocará a las 21 en Niceto Vega 5.510 y, según reveló a perfil.com el cantante Pablo Molina, durante enero y febrero de 2007 se dedicarán a grabar su nueva producción discográfica.

Además de Molina, la voz del grupo, la banda está integrada por Horacio «Gamexane» Villafañe, en guitarra y voz; Félix Gutiérrez, en bajo y voz; Cristian Fabricio, en batería; Germán Alvarez, en teclados y Martín «La Moska» Lorenzo, en percusión.
Molina contó que “Todos Tus Muertos” se volvió a reunir porque los músicos lo necesitaban y también “por la gente” ya que cuando se separaron no había habido una despedida y sus seguidores “quedaron tristes y enojados”.

“Extrañábamos volver a estar juntos y con el público. Volvimos por nosotros, por la gente, por muchas cosas. La gente nos pedía que volvamos a juntarnos porque, de repente nos separamos, no había habido despedida y quedaron tristes, enojados”, aseguró.

Molina señaló además que no todos los integrantes de la banda quisieron juntarse. En obvia referencia a Fidel Nadal, el actual cantante dijo que “nunca quiso volver y aún sigue como solista” . “Todos quisimos menos él y como no teníamos una buena relación quedó afuera, pero por decisión propia. Fidel no quiso nunca volver y aún sigue como solista”, aclaró.

En ese punto, Molina marcó las diferencias entre Nadal y el el baterista Pablo Potenzoni, quien se fue a vivir a España porque “encontró un trabajo y decidió irse con su familia”.

“Pablo Potenzoni nos dijo que sigamos tocando y lo estamos haciendo con Cristian Fabricio, que lo hace muy bien”, expresó.

Molina indicó que luego del show de Niceto, la banda se presentará el 29 en “Petecos”, un local de la zona sur del Gran Buenos Aires, y luego se concentrarán en grabar su próximo disco de estudio con nuevas canciones. También contó que durante una de las presentaciones realizadas este año en un teatro “grabamos ese show , se llama ‘Reunión 2006’ y se vende en los shows”.

“Todos Tus Muertos” se volvió a juntar en octubre de 2004 para participar del Quilmes Rock. En 2005, realizó una la exitosa gira por México y recibió el 2006 comenzando su gira «Re-Unión Sudamerica 2006» en Uruguay con un show de gran convocatoria y excelentes críticas. Luego, regresó a los escenarios de la Argentina para el cierre del 1º día de la quinta edición del ya conocido «Festival Oye Reggae en la montaña…», en la provincia de Córdoba.

“Todos Tus Muertos” continuó con shows en Buenos Aires, Capital Federal, y el interior del país continuando así su gira por Costa Rica, Chile, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos, reencontrándose con su público más fiel y reconociendo también su nueva camada de seguidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: