LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Tribute to Princess Diana VIDEOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 12, 2006

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra organizan un concierto para recordar a Lady Diana

Los príncipes Guillermo y Enrique, hijos del príncipe Carlos de Inglaterra, han decidido marcar el décimo aniversario de la muerte de su madre, Diana de Gales, con un concierto en Londres y un servicio religioso el año próximo.

https://i0.wp.com/www.nndb.com/people/688/000026610/lady-diana-1-sized.jpg

«El objetivo es recordar su vida», «queremos que el concierto esté lleno de energía, alegría y felicidad, como sé que ella hubiera querido», afirmó Guillermo, de 24 años, en una declaración junto a su hermano, emitida por la cadena de televisión BBC.

Según sus planes divulgados hoy, el espectáculo de música pop bajo el título «El concierto para Diana» se celebrará el domingo 1 de julio de 2007 -cuando la princesa habría cumplido 46 años- en el nuevo estadio de fútbol de Wembley, al norte de Londres.

«Queremos que represente exactamente lo que nuestra madre hubiera querido. De modo que un servicio religioso no era suficiente», puntualizó el hijo mayor de Diana.

«Los dos queremos asegurar, primero y sobre todo, que la jornada sea para ella. Recordarla y conmemorar su vida y celebrarla. Los dos queríamos dejar nuestro sello», resaltó el príncipe.

Añadió que quiere que el concierto sea el «mejor regalo de cumpleaños» que su madre haya tenido.

Además, el viernes 31 de agosto, la fecha del décimo aniversario de la muerte de Diana, habrá un servicio religioso, aunque el lugar no ha sido de momento dado a conocer.

Junto a los hermanos de Diana, el conde Spencer, Sarah McCorquodale y Jane Fellowes, al servicio asistirá la reina Isabel II de Inglaterra y su esposo, el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles.

«En el servicio estarán las dos partes de la familia, la parte de nuestra madre y nuestro padre, todos unidos. Debe ser una buena ocasión», subrayó el príncipe Enrique.

Se espera que sir Elton John, que cantó «Candle in the wind» (Una llama en el viento) en el funeral de Diana el 6 de septiembre de 1997 en la Abadía de Westminster, tome parte del concierto, así como la banda «Duran Duran», favorita de la fallecida princesa, y los artistas Joss Stone, Pharell Willams y Bryan Ferry.

La recaudación del concierto será donada a algunas de las entidades de beneficencia que lady Di apoyaba, entre ellas dos hospitales, el de niños Great Ormond Street y el Royal Marsden.

Las entradas para el concierto, que costarán 45 libras (unos 66 euros), empezarán a venderse mañana.

Un portavoz de Clarence House, residencia oficial del príncipe de Gales, indicó hoy que es poco probable que el heredero de la Corona asista al concierto, pues «es más probable que sea para la generación de los príncipes» (por Guillermo y Enrique).

Estos planes se dieron a conocer dos días antes de que el ex comisario de la Policía Metropolitana de Londres John Stevens presente el resultado de la investigación británica sobre la muerte de la princesa en el Puente de Alma en París.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: