Aquí aprendí a soñar” FIDALGO-
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 13, 2006
Fue el cierre de una etapa para el único entrerriano que quedaba en Bailando por un sueño 3. El lunes, en su despedida, el paranaense rescató el apoyo de su familia durante su participación en el programa conducido por Marcelo Tinelli.
“No soy de soñar, sino de trabajar para conseguir las cosas, pero este programa me enseñó a soñar”, admitió Luis David Jazmín en su despedida del exitoso ciclo televisivo Bailando por un sueño, que ya va por su tercera edición en la pantalla chica.
El bailarín paranaense, que competía para lograr un deseo vinculado a su padre, reconoció además que, en relación a su compañera —la blonda y cimbreante Luciana Salazar— el programa posibilitó que la gente la conociera “de otra forma. Incluso yo te tenía como una rubia despampanante. Ahora —dijo el bailarín a su partenaire— se te conoció por la parte humana”.
Por su parte, al despedirse, la mediática Salazar reiteró sus elogios hacia el entrerriano, al enfatizar que “fue un compañero impresionante”, en tanto que el padre del joven resaltó: “Tengo un buen hijo y eso es lo más importante”.
ADIÓS. El dúo integrado por Jazmín-Salazar quedó fuera de concurso al recibir el 47 % de los votos, contra el 53 % de la pareja Conte-Conforte. Paradójicamente, tras salir airosos de la nominación y ratificar su permanencia en el certamen, Conte y Conforte obtuvieron el mayor puntaje de la noche (36) y clasificaron a las finales junto a Rojas-Fidalgo (33) y Vázquez-Bogado (31).
Al son del reggetón bailaron todas las parejas y fueron calificados por el jurado integrado por Reina Reech, Jorge Lafauci, Florencia de la V y Moria Casán (con el voto secreto)
Una de las notas de color de la emisión la puso el mismísimo Marcelo Tinelli, quien lució tres camisetas: la de Estudiantes de La Plata (con una dedicatoria especial para Larry De Clay), la de La Dolfina ShowMatch (equipo bicampeón del Abierto Argentino de Polo) y la de Bolívar Voley (campeón de la Copa Aclav de voleibol).
APORTE. Pese a dejar el ciclo sin haber llegado a la final y alcanzado el objetivo, el esfuerzo de Luis David Jazmín no fue en vano. Luego de finalizar el programa, desde el Gobierno provincial se anunció que habrá un aporte para la operación del padre del bailarín.
En este sentido Jazmín expresó su agradecimiento al gobernador Jorge Busti por la “ayuda” y el “compromiso” que puso de manifiesto en todo momento para que pueda cumplir el sueño de operar a su padre
“No me gusta politizar y nunca quise llevar a este sueño a una cuestión mediática, pero a la hora de agradecer no me puedo olvidar del gobernador Busti, porque realmente nos ayudó muchísimo y lo está haciendo aún ahora, sin exigirnos nada en ningún momento. Eso habla muy bien del Gobernador y estoy muy contento”, manifestó el joven en diálogo con el mandatario por una emisora radial.
Según se informó, ya está todo instrumentado a través del ministro de Salud y Acción Social, Gustavo Bordet, para que la semana próxima el padre del bailarín reciba un aporte que le permita realizarse la operación que necesita y, de este modo, poder cumplir el sueño del joven.
Los que siguen
El ciclo Bailando por un sueño 3 continuará ahora con la participación de tres de las parejas semifinalistas. Se trata de Laura Fidalgo y Gustavo Rojas (26, de Santiago del Estero); María Vázquez y Diego Bogado (22, de Posadas, Misiones) y Carla Conte y Guillermo Conforte (32 años, de Santa Fe).
Mientras tanto Ximena Capristo y Guido De Paoli (24, de Resistencia, Chaco) y María del Carmen Valenzuela y Matías Pedemonte (22, de Corrientes) fueron sentenciados, y del resultado de su “duelo”, surgirá el cuarto clasificado a la etapa final de Bailando por un sueño 3.
Deja una respuesta