LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Beyoncé, la diosa de la música es Nº 1

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 13, 2006

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.derf.com.ar/imgnoticias/121014_12122006_Beyone%20GIF.gif” porque contiene errores.

La cantante morena es un éxito de ventas- Logró su octavo número 1 en EEUU- Ahora graba en español y quiere cantar con Shakira- Por si fuera poco, se habría casado con su novio, el rapero Jay-Z.

Beyonce, la cantante con uno de los físicos más exhuberantes de EEUU, y el rapero Jay-Z se habrían casado este fin de semana en algún lugar de la costa caribeña. O al menos esa es la noticia que en los últimos días corrió por los ambientes musicales. Según publica el New York Post, lo que fue presentado como la celebración del 37° cumpleaños de Jay-Z, podría esconder la ceremonia matrimonial entre ambos artistas.

Al parecer, la ex miembro de las Destiny´s child le organizó a su novio una gran fiesta de cuatro días en un yate anclado en las costas de Saint Barts. Una fuente cercana a la pareja comentó que a todos los invitados se les advirtió de que tuvieran los pasaportes en regla para un viaje que debían iniciar el viernes pasado. Hasta el momento, los rumores no fueron confirmados.

UNA CANCION EN ESPAÑOL

Tras la buena respuesta de su tercer sencillo en inglés “Irreplaceable”, la cantante Beyonce incursiona en el lenguaje español y lo hace con esta canción que será traducida como “Imprescindible” y será el sencillo que impulsará su carrera en Latinoamérica.

Con tan sólo 25 años de edad, Beyoncé Knowles puede presumir ya de ocho números 1 en la lista de singles estadounidense. Cuatro de ellos los consiguió como integrante de Destiny’s Child y los otros cuatro como solista. El último lo acaba de lograr con “Irreplaceable”.

El último single de B’Day ha terminado con el dominio de dos semanas de I wanna love you de Akon y le otorga a Beyoncé un nº 1 que no pudo conseguir con Deja vu, primer sencillo de su último álbum. Pero la cantante ha podido ahora desquitarse y continúa con una irresistible serie de un nº 1 por año. La canción “Irreplaceable” se une a la lista donde figuran “Crazy in love” (2003), “Baby boy” (2004) y “Check on it” (2005).

Además, se confirman las intenciones de la cantante para cantar junto a Shakira. Recientemente habló de sus deseos de ingresar a los estudios de grabación junto a la diosa de Barranquilla. “Llevo casi un año intentando de que nos juntemos. Soy una gran fan suya. Creo que sus videos son muy sexies y que siempre suenan bien. Tengo esperanzas de que podamos hacerlo este año”, indicó la trigueña esperanzada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: