LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

El West Ham de los argentinos tiene nuevo técnico

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 13, 2006

Alan Curbishley, ex jugador del club en el que actualmente militan Tevez y Mascherano, fue elegido  para reemplazar a Alan Pardew en el equipo inglés. “Viene de hacer un trabajo fantástico en el Charlton”, lo elogió el presidente Eggert Magnusson.

Alan Curbishley fue designado nuevo entrenador del West Ham, con la misión de evitar el descenso del equipo a la segunda división del fútbol inglés, anunció el presidente del club, el islandés Eggert Magnusson.

Curbishley, ex jugador del West Ham y ex entrenador del Charlton, reemplaza en el cargo a Alan Pardew, quien fue despedido el lunes tras la derrota del equipo por 4-0 ante Bolton.

El nuevo técnico “efectuó un trabajo fantástico en el Charlton y sé hasta qué punto está bien considerado en el mundo del fútbol”, declaró Magnusson. El West Ham, recién adquirido por un consorcio empresarial islandés, ocupa actualmente el puesto 18 de la Premier League.

Además de la situación del equipo, Curbishley tendrá que ocuparse también del rendimiento de dos de las estrellas del equipo, los argentinos Carlos Tevez y Javier Mascherano, quienes no brillaron desde su reciente llegada al club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: