LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Thalía estaría otra vez en Timbiriche , de vuelta a sus orígenes

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 13, 2006

Tiene múltiples ocupaciones como empresaria, esposa y por supuesto como cantante, pero Thalía siempre está en busca de nuevas propuestas que la hagan crecer personal y profesionalmente. Es por ello que que uno de los planes más próximos de la Sra. Motola podría ser el participar en el nuevo reencuentro de Timbiriche, agrupación que le diera el salto a la fama en la década de los noventaNo se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/2006/02/pa_thalia_seduccion_1.jpg” porque contiene errores.

Pau no participará

Las posibilidades de que la emperatriz de la belleza participe en la segunda reagrupación de Timbiriche son grandes. Primero porque su eterna rival Paulina Rubio (quien también fuera parte de la misma agrupación y de ahí surgieran los rumores de que desde entonces no pueden verse) ya ha confirmado que ella no estará en el proyecto, como lo hiciera hace unos años con el primer reencuentro

“Yo he hablado con Benny y no voy a ser parte porque tengo que ser muy leal con lo que tengo ahora como artista. Tengo 200 conciertos confirmados de aquí a los próximos 18 meses, y pues no quiero cancelar nada de mis conciertos porque me ha costado mucho trabajo tener un lugar, un espacio y no quiero descuidarlo”, explicó recientemente La chica dorada a la prensa.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/2006/02/pa_thalia_seduccion_2.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/2006/02/pa_thalia_seduccion_3.jpg” porque contiene errores.

Al respecto el productor Luis de Llano (creador del concepto del grupo) explicó que habrá muchas sorpresas para la nueva generación Timbiriche, grupo que regresa en el segundo trimestre del año con algunos de los integrantes originales y primeros suplentes de la exitosa banda de los ochentas, como es el caso de Thalía.

“Quiero reunir si no a todos a la mayoría, porque aparte el concepto sería que fueran solistas cada uno de ellos. No salir en grupo como antes, sino una sinfónica con coros que cada uno de ellos tenga sus canciones importantes. Imagínate en un concierto con su sinfónica, con coros y una buena banda de rock atrás, sería una cosa padrísima… Será para marzo o abril (del 2007) cuando el proyecto agarre color”, aseguró Luis de Llano.

De Llano explicó que los mismos ex integrantes fueron los que le sugirieron que invitaran a todos los chicos, entre los que figuran la intérprete de Amar sin ser amada, Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Edith Márquez, Erick Rubín.

“Creo que de alguna forma son importantes, y otros más de otras generaciones, el chiste que los que quieran jalar los vamos a invitar a que participen con nosotros”, concluyó el productor.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/2006/12/061205_thalia_3.jpg” porque contiene errores.

Ahora sólo falta la última palabra, la de Thalis, quien podría sumar otro éxito a su carrera y revivir viejas glorias.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/2006/02/pa_thalia_seduccion_4.jpg” porque contiene errores.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/2006/02/pa_thalia_seduccion_5.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/2006/02/pa_thalia_seduccion_7.jpg” porque contiene errores.

 

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/musica/2006/02/pa_thalia_seduccion_8.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: