LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Los destrozos provocados por los fanáticos de Nintendo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 13, 2006

Los nuevos controles inalámbricos del juego de video inducen a arrebatos de ira, pasión y locura. Las consecuencias de llevar un juego demasiado lejos

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/03/0110318G.jpg” porque contiene errores.


La locura parece invadir a los fanáticos de video juegos. El nuevo joystick inalámbrico de Nintendo posesiona a sus jugadores, los cuales pierden el control y destruyen sus hogares o se lastiman.

Los aficionados se dejan llevar por la adrenalina del juego, el cual es manejado por Wii, el nuevo control de la consola, y pierden noción de la realidad. Las emociones descontroladas los llevan a atacar de verdad a sus oponentes o a romper todo lo que se presente en su camino.

Cuando mue

ven sus brazos con fuerza para jugar al golf o participar de una pelea de boxeo con el sistema inalámbrico, los controles suelen volar por los aires y estrellarse contra pantallas de televisión o ventanas, informó el diario The Sun.

 

Algunos llevan el juego al extremo y terminan peleando de verdad con sus contrincantes o descargando la frustración de la derrota contra muebles. Muchos pasan tantas horas practicando que llegan a lastimarse las manos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: