LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

MARCELA KLOOSTERBOER NO SERA MAS UNA “CHICA DULCE”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 13, 2006


Marcela Kloosterboer actuará en “Doble Venganza

  La actriz Marcela Kloosterboer, que en la tira “Doble venganza” que Canal 9 emite de lunes a viernes a las 22:00 personifica a una motoquera dura y de armas llevar, dijo que el papel constituyó “un desafío porque rompe con mi imagen de chica cándida y dulce”.

Luego de sumarse a “El tiempo no para” (antecesora de “Doble venganaza” en el 9) y después de trabajar en “Sin código” (Canal 13), Kloosterboer firmó con Endemol para personificar a Vera Pedraza en la tira que continuá la trama de “Doble vida” (cuya emisión original se vio en América).
Ahora encarna a una ingeniera, hija de Elizabeth Killian (Antonia), que al regresar de Europa descubre que su psiquiatra Gonzalo Brizuela (Gerardo Romano) se casó con su madre y ésta falleció en medio de una cirugía.
Como reacción ante esa novedad, Vera se va a vivir a un desarmadero de autos, trabaja de motoquera y para salvaguardar su vida y la de una amiga, recurre a la utilización de armas de fuego.
En la búsqueda del asesino de su madre, Vera encontró un socio y mucho más en el abogado Manuel Ferrer, interpretado por Tomás Fonzi, que trabajó con Kloosterboer en “Verano del 98” e “Ilusiones”.
En un alto de las grabaciones de la tira de 50 capítulos, escrita por Alejandro Ocón (también autor de las dos versiones de “Historias de sexo de gente común”), la intérprete que en cine se desempeñó en “Roma”, de Adolfo Aristarain, y que es la actual pareja del tenista Gastón Gaudio, dialogó con Télam.
-¿Qué se siente ser una chica dura que usa armas de fuego?
-Es algo diferente, la verdad nunca había hecho algo así como disparar. Pero dejé bien claro que no quería hacer de policía y que únicamente tirara en una situación límite en la que iban a matar a una amiga suya, que fuera un shock haber matado a alguien. Que no fuera por venganza, que fuera por alguna causa justa.
-Pero rompe con cierta imagen que tiene el público sobre vos.
-Si, es un desafío encarnar a una chica dura. Rompe con la imagen cándida y dulce que tenía y lo vivo como a un desafío que, de todos modos, es momentáneo.
-¿Tomaste prácticas de tiro?
-No, pero igual me dijeron cómo se agarraba el arma y cómo disparar, para no quedar pagando. De todas maneras, un día fuimos a un polígono de tiro a grabar unas escenas y estuve practicando bastante, tirando con armas y balas verdaderas y estuvo buenísimo, no me impresionó para nada.
-¿Este papel le sirve a tu carrera?
-Sí, creo que sí. Siempre lo que sirve es tratar de no encasillarse y de hacer cosas diferentes, A mí me divierte hacer comedia y hacer cosas no muy comprometidas, pero me parece que lo que está bueno es encarar cosas diferentes e ir buscando por distintos lugares porque, además, hacer siempre lo mismo es aburrido.
-En los próximos capítulos tu personaje vuelve a su casa, donde vive el personaje que asume Gerardo Romano.
-Si, es todo muy fuerte porque él es el hombre que fue mi psiquiatra durante dos años, que se valió de lo que me conocía para enamorar a mi mamá y luego ordenó matarla.
-¿Te gusta trabajar en una tira que mezcla la ficción con elementos de la realidad?
-Me parece bueno, cuanto más reales sea, desde los diálogos a los decorados y las escenas, mejor sale y mejor es. Por lo menos, a mí me gusta ver ese tipo de TV real, como también fue “El tiempo no para’ que tenía dialogos y escenas que pasan en la vida cotidiana.
-¿Cómo es el trabajo con el guionista Alejandro Ocón?
-Bien, vamos bien. El es un tipo de tener diálogo con los actores, cuando no nos gusta algo se lo decimos y el aprecia que le planteemos cosas.
-¿Es mejor que terminen ‘monstruos’ como “Montecristo’ y ‘Sos mi vida’ para que la tira siga en el verano?
-La verdad es que ni sabía que terminaban. Ellos tienen su público, nosotros el nuestro, no creo que haya sido una idea, la de salir a competir contra ellos sino hacer algo diferente para que la gente que no ve ninguno de esos dos programas tuviera otra opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: