LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Shakira fue nominada a los GRAMMY ANGLO y es huésped ilustre de Miami

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 13, 2006

La barranquillera Shakira fue nominada a los prestigiosos premios Grammy Anglo, en la categoría de Mejor Canción en colaboración con otro artista, por su tema Hips don´t lie, que interpreta junto a Wyclef Jean.

La Academia de Artes y Ciencias de la Grabación anunciará los ganadores de la 49 edición de estos galardones musicales , en el estadio Staples Center, de Los Angeles, en una ceremonia que se transmitirá por la cadena estadounidense de televisión CBS.

La artista colombiana también es noticia en Miami, donde recibió las llaves de la ciudad por haber roto el récord de presentaciones y ser representante de los latinos alrededor del mundo.

En una conferencia de prensa, antes de la presentación del tercer concierto en la ciudad, el alcalde de la ciudad de Miami, Manny Díaz, otorgó a la la simbólica llave de la ciudad. “Es un tremendo placer y honor reconocer a una artista que ha roto récord en el American Airlines Arena con cinco funciones todo vendidas y que nos representa a “todos los latinos en todas las partes del mundo”, dijo el alcalde.

La cantante, que ofreció dos conciertos en septiembre pasado, y se presentará este jueves y el sábado -en un espectáculo que será grabado para un especial en DVD y que incluirá “muchas sorpresas”.

Shakira reconoció lo importante que ha sido la ciudad y su gente “en el logro” de sus metas artísticas.”Quisiera recordar este día lo que hace años intuí, que Miami se convertiría en una gran ciudad para mi trascendencia artística”, señaló la artista, que estrena el nuevo sencillo “Ilegal” en el que se acompaña del guitarrista Carlos Santana

Shakira compartió su premio con “la comunidad artística de Estados Unidos y especialmente la de Miami que se levanta temprano a trabajar y con la que me siento identificada y orgullosa de pertenecer a ella”.

La artista, que recientemente hizo una edición especial de Fijación Oral 1 y 2, completará su periplo musical en diciembre en América para los meses de enero a marzo ofrecer sus conciertos en Europa.

Shakira, que en la pasada entrega de los premios Grammy Latino ganó los cinco premios más importantes, anunció que el 2007 tomará de seis a siete meses de descanso.

La cantante barranquillera, de 29 anos, se limito a reirse al ser preguntada por la prensa de estados Unidos si dedicara ese tiempo a prepara su boda con su novio, el argentino Antonio de la Rua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: