LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Un gran ‘pío, pío’ para La Oreja de Van Gogh

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 13, 2006

La Oreja de Van Gogh recibió anoche en el Estadio de Gran Canaria el calor de su público isleño. Las más de 20.000 personas que se dieron cita en el recinto deportivo regalaron al grupo vasco un sonoro «Pío, Pío» por ofrecer un concierto en el que cada uno de los músicos se dejó la piel sobre el escenario.

Noche, A diez centímetros de ti, Vuelve, Dulce locura, Escapar, Mi vida sin ti y Muñeca de Trapo son las canciones del último disco, Guapa, que LOVG regaló a su público, que no paró de bailar y servir de multitudinario coro a los cinco músicos del grupo. Soledad, Cuéntame al oído, Irreversible, Vestido azul, París, Apareces tú, Cuídate, Pop, 20 de enero y La playa, entre otras, completaron un repertorio elegido para hacer disfrutar al público que los ha elegido como uno de los grupos de pop más importantes del panorama musical español.

La Oreja de Van Gogh decidió regalar varios bises. Temas como Deseo de cosas imposibles, Rosas y un sonoro Puedes contar conmigo, despidieron la actuación de algo más de dos horas en uno de los que, sin duda, ha sido otro de los conciertos multitudinarios de este año en Gran Canaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: