LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Carrió contra Scioli y “los swinger de la política”

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

La líder del ARI, Elisa Carrió, criticó esta mañana la posible candidatura del vicepresidente Daniel Scioli a gobernador bonaerense, al apuntar contra lo que denominó “los swinger de la política”.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.elisacarrio.com.ar/imagenes/carriosolaprensavivienda.jpg” porque contiene errores.

“Es muy extraño en la Argentina que cualquiera sea competente para cualquier cosa”, enfatizó Carrió, quien consideró que los dirigentes deben “prepararse” para los cargos.

La dirigente chaqueña se ocupó de advertir que no tiene “nada personal” contra el vicepresidente de la Nación, e incluso destacó que mantiene “una relación cordial” con él, pero lo vinculó a “los swinger de la política”.

Se quejó al respecto de que para algunos sectores de la dirigencia “todo es intercambiable, reversible”, al cuestionar el pase de Scioli de la Capital a la provincia de Buenos Aires.

“Tengo un cariño especial por Daniel”, destacó Carrió, quien de todos modos cuestionó con dureza la posible postulación del vicepresidente para suceder al gobernador Felipe Solá. Por otra parte, Carrió elogió al rabino Sergio Bergman, con quien ayer compartió un acto público en una confitería del barrio de Recoleta.

“Es una personalidad que testimonia, que paga los costos”, puntualizó la líder del ARI, quien explicó que comparte con Bergman “algunas reglas morales, la necesidad de una República como garantía” para los ciudadanos y el valor de la “lucha contra la pobreza”.

“Veo que hay visiones que trascienden incluso lo partidario que no tienen que ver con la competencia electoral transitoria”, puntualizó. Al respecto, señaló también que compartió con Bergman un cuestionamiento a las relaciones entre la Argentina y Venezuela.

“Argentina mantiene una relación carnal con Venezuela y el presidente (Hugo) Chávez que a su vez mantiene una relación carnal con el presidente de Irán (Mahmoud Ahmadinejad)”, sostuvo Carrió, quien cuestionó al mandatario islámico por negar el holocausto judío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: