LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Elisa Carrió repudió la conferencia sobre el genocidio convocada por el Presidente de Irán

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

Irán inició en las últimas horas una repudiable conferencia sobre el genocidio de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, con la participación de universitarios extranjeros negacionistas, lo que ha provocado la condena de gran parte de la comunidad internacional. 

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.elisacarrio.com.ar/imagenes/esq_izq.gif” porque contiene errores.


En el inicio, el influyente ministro de Relaciones Exteriores iraní, Manuchehr Mottaki, lo calificó de foro científico destinado a dar respuestas a las “preguntas sobre el Holocausto” planteadas por el presidente iraní, Mahmmud Ahmanidejad. .

Este último calificó el genocidio de los judíos de “mito”, puso en duda su amplitud y afirmó que había sido utilizado para justificar la creación del Estado de Israel, que Irán no reconoce.

Ningún líder de un estado soberano, desde la era de Adolf Hitler, había amenazado al pueblo judío con un genocidio. Ahora, por primera vez, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad negó públicamente el Holocausto y lo calificó como un “mito” utilizado para crear un Estado judío en el corazón del mundo islámico.

No se pueden permitir ni tolerar este tipo de infundios y agravios, no pueden aceptarse pasivamente, sin que nadie reaccione ante las burlas y los intentos negacionistas de la Shoá por parte de presidentes de estado, como es el caso de los presidentes de Irán y Venezuela. O de quienes sea.

No debemos permitir que en lenguaje solapado se cuestione la existencia del Estado de Israel, por tal motivo es que expresamos nuestro más profundo repudio a actitudes como las del Presidente de Irán que no hacen más que socavar e insultar la memoria de miles y miles de víctimas del mayor genocidio del siglo XX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: