LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Fiesta del Mar: Reina Nacional del Surubí representó a Goya

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

La reina nacional del Surubí, Delfina Balestra participó el fin de semana último de las actividades organizadas en torno a la XXXVº Fiesta Nacional del Mar Inauguración Oficial de la temporada – Bendición de las aguas, que tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata.

La soberana de la fiesta goyana, viajó acompaña-da por la encargada de Ceremonial del Departa-mento Ejecutivo Munici-pal, Irma Vassel. Las actividades comenzaron el viernes 8. A la mañana, los organizadores realizaron un acto especial de recepción a todas las reinas invitadas.

Los anfitriones, ofrecieron a todas las soberanas de una jornada de recreación, en playa y pileta.

El sábado 9, a la mañana, la Reina Nacio-nal del Surubí, con atuendo de gala con atri-butos, junto a sus pares de otras localidades fue recibida en audiencia por el intendente Municipal de Mar del Plata, arquitecto Daniel Katz, a quien entregó un presente y folletería turística de Goya.

Mas tarde, se trasladó al escenario de realización de la Fiesta Nacional del Mar, el Paseo Hermitage. Presenciaron la actuación, entre otros, de Kari-na Levine y Claudio Basso, Miguel Angel Cherutti y Alejandro Lerner.

En esa ocasión, se llevó a cabo la elección y co-ronación de la Reina Nacional del Mar. Gisel Carolina Booman fue con-sagrada como nueva so-berana de la Fiesta que contó con la participación, del vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini.

El domingo 10 de diciembre, la representante de nuestra ciudad, estuvo presente en una confe-rencia de prensa, e inter-cambió presentes con la Reina entrante.

El resto del programa desarrollado durante esa jornada incluyó el desfile por la costa marplatense en automóviles; la participación en el Acto oficial de Inauguración de la Temporada 2006 – 2007, y la Ceremonia de Bendición de las Aguas y los Frutos del Mar, y finalmente una visita al Mar del Plata Aquarium..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: