LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Joaquín Sabina fue declarado visitante distinguido de Rosario

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

Finalmente, el cantante español se hizo presente en el Concejo, dejando de lado el encuentro con el intendente por cuestiones de tiempo.

Después de varias idas y venidas entre el Concejo y la Municipalidad respecto a la visita de Joaquín Sabina a ambos lugares, finalmente quién se quedará con el honor de recibir al cantautor español fueron los ediles que decidieron reconocerlo como visitante distinguido.

Desde la Municipalidad finalmente confirmaron que el encuentro del intendente Miguel Lifschitz como el artista fue suspendido “por motivos de su ajustada disponibilidad de tiempo en momentos previos al show que brindará esta noche”.

El reconocimiento fue propuesto por el concejal Miguel Pedrana mediante un proyecto presentado al cuerpo y fue entregado por el presidente Miguel Zamarini.

Sabina llegó a la ciudad a las 18,30 aproximadamente para presentarse esta noche a las 21 en el estadio de Rosario Central con un show que forma parte de su gira por el país que incluyó recitales en Córdoba y Mar del Plata y que proseguirá el sábado 16 y el domingo 17 con presentaciones en el estadio de Boca Juniors, en Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: