LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La guerra de los afiches

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

Estudiantes no fue el único que festejó su obtención del torneo Apertura. Los eternos rivales de Boca empapelaron esta mañana la Ciudad con afiches. Una vez demostraron su ingenio con las cargadas a los xeneizes que se quedaron sin el tricampeonato

 
 
   


Estudiantes no fue el único que festejó su obtención del torneo Apertura. River Plate realizó los afiches que empapelan esta mañana la Ciudad, con las cargadas para su eterno rival, Boca Juniors, que se quedó sin el tricampeonato.
En uno de ellos dice “TRIste: casi, casi ganás tu 1er tricampeonato. River: tres veces tricampeón. El otro afiche muestra a una gallina que viste la camiseta de Boca con el escudo de River debajo
Además, publicó en su sitio oficial el “manual del verdadero tricampeón”:
1. No creerse tricampeón antes de tiempo (días, incluso semanas atrás). Fundamental para llegar a las últimas fechas con ánimos de festejo. Es que si festejás antes, después no te queda champagña para descorchar.
2. Terminar las 19 fechas del certamen con más puntos que tus perseguidores. Es clave sumar, al menos, un punto de los últimos seis en juego. Caso contrario (si perdés en ambos) tu escolta te puede alcanzar.
3. Ganar (o al menos no perder) en cancha de Vélez. Indispensable para lograr un tricampeonato es ganar en el José Amalfitani los partidos finales. Como en el bicampeonato (2-0 vs Vélez del Clausura 97) o el del tri (1-1 vs. Argentinos del Apertura 97)
4. Olvidarse del superclásico perdido. Crucial para los momentos decisivos. No rendirse nunca es clave, no bajar los brazos por más de que hayas perdido el superclásico en la cancha de tu eterno rival, con baile incluido. Siempre hay revancha, en el fútbol, claro.
5. Demostrar en la cancha la superioridad. Es una cuestión lógica, a simple vista. Pero trasladar la diferencia en la tabla de posiciones al campo de juego a veces trae dolores de cabeza. Podés relajarte, perder tres partidos al hilo (una final incluida) y quedarte con las manos vacías…
A veces, en el fútbol, la Justicia llega, lo dice un hincha del más grande, tres veces justo tricampeón del fútbol argentino. Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: