LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

La oreja de Van Gogh cambia a movistar por Yoigo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

En la fiesta de inauguración del cuarto operador

Xfera Móviles celebró su puesta en marcha contratando al mismo grupo que meses atrás había lanzado en primicia su último disco a través de Telefónica Móviles.

La mayoría de los temas que cantó la vocalista de la banda donostiarra pertenecen a Guapa, el disco que apoyó Telefónica Móviles.

  El cuarto operador con red propia, Yoigo, celebró el miércoles por todo lo alto su lanzamiento comercial.

Para ello alquiló el teatro Lope de Vega, en la Gran Vía madrileña (donde se representa el musical Mamma Mía!) y congregó a los principales ejecutivos suecos de TeliaSonera (accionista de referencia de Yoigo), ACS, personalidades políticas como el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre y el ministro de Industria, Joan Clos.

Tras los correspondientes discursos y felicitaciones por la puesta en marcha de este proyecto, sorprendieron a los invitados nada menos que con un concierto en directo.

El grupo que se subió al escenario fue La oreja de Van Gogh. Lo curioso es que hace sólo unos meses, el pasado 20 de abril, esta misma banda musical acudió al teatro movistar, ubicado justo enfrente.

En aquel momento acudieron para presentar en primicia el primer LP que se comercializaba en un teléfono móvil antes que en las tiendas de discos (los CD comenzaron a venderse 5 días después).

Precisamente, la mayor parte de las canciones que tocaron durante la fiesta de Yoigo pertenecían a Guapa,

¿Habrá solicitado Amaia Montero ya la portabilidad a la nueva operadora? Por el momento, la vocalista de La oreja de Van Gogh se limitó a bromear comentando: “A ver si los de Yoigo nos hacen un descuento porque hablamos mucho por teléfono.” el disco que apoyó la competencia, movistar ocho meses atrás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: