LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Niurka posará para revista de caballeros

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

 La polémica actriz cubana Niurka Marcos aparecerá desnuda en la portada de enero de la revista Playboy, en su edición mexicana, se anunció ayer.

En un acto público la actriz firmó un contrato con la empresa editora de la revista, pero no se reveló la cantidad de dinero que recibirá a cambio de mostrar su cuerpo.

Niurka, quien ha cobrado fama por sus escandalosos romances y rupturas que se ventilan sin cesar en los programas de chismes, dijo que no había posado anteriormente por respeto a sus anteriores parejas, el productor de novelas Juan Osorio y el actor y bailarín Bobby Larios.

“La libertad es el privilegio más divino con el que cuenta el ser humano y es lindo, porque aprendes a disfrutar otras cosas que abandonas cuando estás atada a un pendiente constante hacia otras personas”, manifestó la actriz, en declaraciones publicadas por la página web del periódico El Universal.

Aseguró que ahora que está soltera, “he hecho cosas maravillosas, me he reconocido, identificado conmigo misma y he descubierto los talentos que tengo”.

Anunció además que prepara un libro sobre su vida, en donde la gente conocerá su “verdad”.

“En el libro verán a una Niurka con un poco de sentimiento, un poco de palabras bonitas, quizá hasta cursis”, pero aclaró que también incluirá maldiciones de cuando está enojada.

Dijo que la gente no sólo conocerá su carrera artística en México, sino también sus inicios en Cuba.

A finales de julio de este año trascendió que la actriz negociaba un contrato para adornar la portada del mes de octubre, pero las conversaciones -que se mantenían en secreto- concluyeron sin éxito.

“Nuestros equipos editorial, de relaciones públicas y comercial… se deslindan de todas las expectativas generadas por una unión que finalmente no se concretará y un trabajo que no se llevará a cabo”, indicó entonces en comunicado de prensa la jefa de prensa de la publicación, Laura Otero.

No se informó las razones que motivaron el desvanecimiento del proyecto.

Según publicaron para esa fecha varios sitios de internet a Marcos se le propuso hacer un concepto inspirado en la famosa pintura “El nacimiento de Venus” del pintor Sandro Boticelli en el que se incluirían elementos marinos. Se desconoce si se mantendrá el mismo concepto para la portada de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: