LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Paulina confirma su boda con Colate en Xcaret

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 14, 2006

A pesar de sus problemas, Paulina Rubio no suspende los preparativos para su boda con su novio “Colate”, pues Xcaret será testigo del enlace entre la feliz pareja. A la celebración asistirá un máximo de 50 invitados. Habrá mariachi y conjunto de jazz.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/anodis.com/cgi-bin/fotos/200676502Pau02%5B1%5D.jpg” porque contiene errores.

No cabe duda de que nada ni nadie detiene a Paulina Rubio, ni siquiera los problemas que la cantante enfrenta actualmente en lo referente al pago de sus impuestos.


No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/anodis.com/cgi-bin/fotos/2006765021Pau01%5B1%5D.jpg” porque contiene errores.

Y es que “La Chica Dorada” continúa con los preparativos de su boda, la cual se llevará a cabo en Xcaret en marzo del año que entra, “(me siento) muy ilusionada, me encanta estar en la Riviera Maya”, dijo la cantante.

Paulina Rubio tendrá una boda de ensueño en la que caminará a través de una caverna iluminada con velas, una cascada y una caleta reflejando los últimos rayos del sol; hasta que llegue a la capilla de San Francisco de Asís, donde la estará esperando su prometido.

Esta capilla es reconocida legalmente por la iglesia católica, motivo por el cual Xcaret es uno de los pocos lugares en el caribe mexicano que puede ofrecer una ceremonia con validez religiosa.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/anodis.com/cgi-bin/fotos/2006765044pau4.jpg” porque contiene errores.

Enclavada en el punto más alto del parque desde 1995, se encuentra la capilla, única en su estructura y que por su localización le dará una total privacidad a la pareja, que no tendrá preocupación alguna de los curiosos paparazzi, ya que no hay manera de acceder a ella a menos que sea por el interior de la misma.

Según información proporcionada por uno de los organizadores de la boda de Paulina Rubio, “Las pozas” fueron el sitio elegido por la pareja para el enlace civil.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/anodis.com/cgi-bin/fotos/2006765133paulina_rubio_wallpaper-06.jpg” porque contiene errores.

El lugar está conformado por albercas naturales rocosas donde rompen las olas, el área de pozas ofrece una capacidad máxima para 50 invitados para el servicio de ceremonia; la decoración está conformada por antorchas y velas que no solo indican el camino a los invitados, estas también propician un enigmático ambiente.

Ya sea que se decoren con orquídeas y bromelias, “Las pozas” cautivarán a la feliz pareja y a sus invitados.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/anodis.com/cgi-bin/fotos/200676520paulina_rubio_wallpaper-16.jpg” porque contiene errores.

La celebración se llevará a cabo en el restaurante “Dos playas”, el cual ofrece un excelente ambiente al combinar elementos tales como la arena, el mar, luces robóticas, el cielo azul profundo y miles de estrellas que serán testigos de esta espectacular boda.

Durante la celebración un grupo de jazz y un mariachi le pondrán sabor a la que se espera sea la boda del año.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/anodis.com/cgi-bin/fotos/2006765330paulina-02.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: