AL MÁS GRANDE DE TODOS, DIEGO ARMANDO MARADONA ESTÁ ENOJADO Y SIN PALABRA POR LA DERROTA
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 15, 2006
Luego del fracaso de Boca, el ex astro del fútbol desapareció. Estuvo en la cancha viendo el partido junto con sus hijas y sus sobrinos y «faltando diez minutos se fue y no sabemos nada de él»
Ayer estuvo presente en el estadio de Vélez Sarsfield y se fue muy enojado tras la derrota del equipo de Ricardo La Volpe por 2 a 1 ante Estudiantes. Su salida fue rápida y sin hacer comentarios, pero el personal del club lo notó «muy caliente».
Diego Maradona estuvo en el Palco Nacional -que le otorgó Vélez- durante veinte minutos y después se pasó a uno reservado por los directivos de Boca para él. Miró el partido acompañado por sus hijas y sobrinos, sin hacer ningún comentario.
Con el partido ya resuelto, decidió levantar campamento y se retiró con su familia muy bien custodiado. No hizo declaraciones con la prensa, pero sí le lo notó muy ofuscado.
Sus amigos confiaron que el “esperaba una victoria” del club de sus amores.
Ese día fue el último que lo vieron, incluidos sus más cercanos. De hecho ninguno se animó a llamarlo por «la calentura que debe tener».
Por eso esperan que él «se comunique, porque cuando lo haga es por que ya se le pasó. Pero seguro que va a salir a hablar pronto»,
Deja una respuesta