LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cruce entre Filmus y Macaluse en pleno debate

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 15, 2006

El ministro le recriminó al presidente del ARI haberle lanzado una “chicana” cuando dijo que se aprovechaba la aprobación de esta normativa para postularlo como jefe de Gobierno porteño. “Nadie lanzó ninguna candidatura –dijo el funcionario- sino que los diarios conjeturaron que si (Daniel) Scioli iba a la Provincia de Buenos Aires, Filmus iba a la Ciudad».

El ministro de Educación, Daniel Filmus, le recriminó ayer al presidente del bloque del ARI, Eduardo Macaluse, haberle lanzado «una chicana» durante el debate de la Ley de Educación en la cámara de Diputados.

Filmus cuestionó a Macaluse en el Salón de Pasos Perdidos de la cámara baja pasada la medianoche, minutos después de sancionada la Ley de Educación, al señalarle que «no estuviste bien, Eduardo».

El ministro se manifestó molesto porque Macaluse criticó durante su discurso que se lanzara «la candidatura de Filmus a jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el momento en que la ley de Educación fue aprobada en el Senado».

«Eso fue una chicana porque nadie lanzó una candidatura, sino que los diarios conjeturaron que si (Daniel) Scioli iba a la Provincia de Buenos Aires, Filmus iba a la Ciudad», le dijo el ministro a Macaluse.

El presidente del bloque de Carrió replicó que «todos los diarios informaron sobre la candidatura, lo que lleva a pensar que la versión fue lanzada desde la Casa Rosada».

El ministro insistió en que «no hubo lanzamiento y eso no modifica en nada el debate sobre la ley, por lo que yo creo que no estuviste bien».

Tras el cruce, Filmus pudo expresar luego a Télam su alegría por la sanción de la ley. «Estoy muy contento y el desafío es ahora garantizar el cumplimiento», dijo.

El ministro consideró que «esta ley abre la educación al siglo veintiuno, como la 1.420 (Ley Sarmiento) la abrió al siglo veinte».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: