LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Divosrcio en puerta. El por qué de la ruptura entre Britney y Paris FOTOS

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 15, 2006

Spears y Hilton eran compañeras a la hora de salir de noche, pero la ex reina del pop decidió romper el vínculo porque considera que es una “mala compañía” para recuperar su carrera musical.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35361.jpg” porque contiene errores.

Britney Spears ya no sale de fiesta con Paris Hilton desde que publicó un post en su sitio web donde promete corregir su “nueva libertad descubierta que ha llegado demasiado lejos”, un eufemismo para sus repetidas apariciones sin ropa interior en las cámaras fotográficas de los paparazzi.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35362.jpg” porque contiene errores.

Llegó un punto en el mes pasado que la amistad de las dos rubias floreció tanto que dio lugar a sospechas acerca de su orientación sexual. Ahora parece que Britney decidió que necesita enfocarse más en su carrera y menos en las dudosas lecciones de cómo pasar vergüenza en público de Paris Hilton.

Una fuente le dijo a PageSix: “Su gente le dijo a Britney que si ella quiere alguna vez volver a ser como era, debe alejarse de Paris y empezar a actuar como adulta”.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35363.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35364.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/35366.jpg” porque contiene errores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: