LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

ELISA CARRIO EN ROSARIO

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 15, 2006

LUNES 10 HS AUDITORIO ASOC.  BANCARIA – SAN LORENZO 1385

TAMBIEN DIALOGARA CON LA PRENSA

     La candidata a presidente por el ARI, Elisa Carrió, estará el lunes por la mañana en la ciudad de Rosario donde mantendrá un encuentro con simpatizantes y adherentes desde la hora 10 en el auditorio de la Asociación Bancaria de calle San Lorenzo 1385.

     La convocatoria realizada por el espacio de trabajo “Carrió Presidente 2007” que orientan la diputada nacional Susana Garcia, los concejales Nire Roldán y Carlos Comi y el ex edil arista Pablo Javkin, pretende reunir a aquellos ciudadanos que compartan la idea de construir una República en base al contrato moral, republicano y de distribución del ingreso que la líder del ARI pregona intensamente.

 

Un cambio para el país, un cambio para Santa Fe.

“No importa el resultado de la elección del 2007, qué puede ser antes o en el 2007, que será después; pero de lo que nadie puede dudar es de la victoria final de un modo de pensar y de actuar. No se preocupen si a veces nos encuentra el fracaso, porque quizás ésa es la mejor señal de que todavía tenemos que seguir formándonos, preparándonos, casi artesanalmente.
Porque gobernar es saber, pero también ser consistente y serlo todos los días, y poder salir del diálogo chato, de la táctica electoral futbolera, de esa lacerante mediocridad que nos mata y que nos cruza, que cuando se junta con la violencia y la prepotencia, dan como resultado la decadencia moral de una nación”.
Elisa Carrió

Las elecciones presidenciales del año 2007 se presentan a los argentinos como una oportunidad histórica de poner freno al avance arrollador de un modelo cimentado en el autoritarismo, la prebenda, y la profundización de los privilegios y de la impunidad de las estructuras tradicionales y la corporación política.

A diario vemos como se destruye la institucionalidad de la República utilizando mecanismos que avasallan los poderes independientes del Estado. Vemos como la política económica sigue aumentando la brecha entre los que menos tienen y los que más tienen, manteniendo el clientelismo político. Vemos como los pueblos que piensan diferente del poder central sufren el aislamiento económico y la falta de inversión y obras públicas. Vemos como a diario las mujeres y los hombres de la producción son extorsionados económicamente por no transar con el modelo mafioso y corrupto encarnado por De Vido y Moreno.

La antítesis a ese proyecto hegemónico es la formulación de un nuevo contrato moral que siente las bases de una nueva república, cuyo principal objetivo económico sea el de una justa distribución de los ingresos, más equitativa y más igualitaria.
Para darle fuerza a ese nuevo contrato moral desde el ARI creemos indispensable la conformación de una nueva mayoría que comprenda la ínter religiosidad, la diversidad cultural, que incluya a sectores sociales disímiles, a otros partidos políticos comprometidos con la construcción de un país más justo; una coalición que signifique para la sociedad una alternativa de cambio real.

Santa Fe, que ha constituido y constituye una provincia fuerte para el ARI, comienza hoy el camino para construir esa nueva mayoría, conformando una mesa de trabajo provincial para organizar y promover la candidatura a presidente de Elisa Carrió.
Convocando a sectores del trabajo y la producción, a los movimientos sociales y culturales, a los grupos ambientalista y religiosos; a todos los que crean en la posibilidad de hacer y vivir un nuevo país.

Consolidando las relaciones con otros partidos políticos con los que compartimos principios y conductas, principalmente el Partido Socialista y sectores progresistas del radicalismo.

Aportando a la construcción en la provincia de un proyecto de cambio profundo, acompañando para ello la candidatura a gobernador del Dr. Binner.

Invitando al conjunto de nuestros militantes y santafesinos en general a sumarse a este desafío, a trabajar para fortalecer en Santa Fe el espacio nacional Carrió Presidente.

Por una nueva Argentina, por una nueva Santa Fe.

Rosario, Diciembre del 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: