LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Las latinas necesitan más sexo que las europeas?

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 15, 2006

Así lo reveló un reporte privado realizado sobre varios países de todos los continentes. Las venezonalas, las mexicanas y las brasileras son más “calientes” que la media de las mujeres de Europa

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/10/0061054B.jpg” porque contiene errores.

El sexo de la mujer moderna”, es un informe elaborado por la empresa farmacéutica Bayer, en el marco de la campaña de promoción de un producto contra la disfunción eréctil, y tomó como muestra latinoamericana a Venezuela, México y Brasil.

En el trabajo, el 75% del total de las mujeres encuestadas en las doce naciones escogidas respondió de manera afirmativa a la pregunta de si el sexo es importante en sus vidas.

Sin embargo, las mujeres de México, Brasil y Venezuela lo consideraron también “muy importante”, frente al 28% de promedio de mujeres que dieron esa respuesta en los otros nueve países: Francia, Alemania, Italia, Polonia, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía y el Reino Unido.

Del estudio se desprende también que el 44% de las venezolanas consideran la espontaneidad en el sexo como algo “esencial”, frente a la media “mundial” de mujeres que contestaron así en el 32% de los casos.

Además, el porcentaje de las mujeres de México, Brasil y Venezuela que quieren “sentir mayor placer sexual”, del 14%, es superior al de las europeas, con un 8%, agrega el texto, elaborado a partir de 12.000 encuestas.

La presentación del documento estuvo a cargo del presidente de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS), el mexicano Eusebio Ríos; el urólogo mexicano adscrito al Centro Médico de las Américas, Alfredo Medina, y la actriz mexicana de origen argentino Margarita Gralia.


Ríos afirmó a Efe que “en muchas cosas”, las latinoamericanas son “mucho más abiertas” que las europeas en materia sexual.

“A las mujeres de Latinoamérica les parece importante la vida sexual, sin embargo, por su cultura, cuando tratan de hacerlo público, no tienen el mismo nivel de apertura”, un fenómeno completamente opuesto al de Europa, señaló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: