LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LOS SECRETOS DE Natascha

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 15, 2006

La joven austríaca vive sola en un departamento de Viena y pasará las fiestas navideñas por primera vez en familia. Ahora sorprendió con nuevos detalles sobre su cautiverio

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.infobae.com/adjuntos/imagenes/37/0093791B.jpg” porque contiene errores.

A los 18 años sólo piensa en pasar la Navidad con su familia y recuperar el tiempo perdido mientras estuvo secuestrada por Wolfgang Priklopin durante ocho años.

En una entrevista al diario Österreich, Natascha insistió que sus padres no conocían a su captor y que “todo eso son patrañas”, en referencia al libro publicado en Inglaterra sobre su trágica historia.

“De todos modos”, dijo, “hay muchas cosas que prefiero que mis padres no sepan para ahorrarles más disgustos. Hay cosas que los padres no deben saber”.

También habló sobre el hambre que pasó durante su cautiverio y las secuelas que le dejó el encierro. “Aunque lleve zapatos planos, me tuerzo constantemente el tobillo y el dolor me sube por toda la pierna.

Pero he aprendido a vivir con el dolor. Es cuestión de mentalizarse”. Cada dos horas tiene que comer algo para mantener su tensión arterial estable.

Natascha Kampusch fue secuestrada en 1998 por Wolfgang Priklopin, cuando apenas tenía diez años, mientras se dirigía a la escuela. Después de ocho años de prisión logró escapar de su captor, que se fugó y se suicidó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: