LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

AFIRMAN QUE EMPLEADOS DE ALEJANDRO SANZ ESTAN DETENIDOS POR PRESUNTO CHANTAJE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006

Madrid.- Varios medios de comunicación españoles informaron que dos empleados del cantante Alejandro Sanz habían sido arrestados en la ciudad de Miami (EEUU), por presuntamente robar y chantajear al artista con la venta a la prensa de la noticia de la recién conocida paternidad de su hijo Alexander.

Sin embargo, la Policía de Miami, encargada de llevar a cabo las detenciones según estas mismas informaciones, aseguró este viernes a Efe que no tiene conocimiento de la detención de estos dos empleados de Sanz, el mayordomo y su mujer, que trabajaban en el domicilio del artista en la ciudad estadounidense.
El portavoz de la Policía de Miami-Beach, Bobby Hernández, manifestó que en su comisaría no tienen informes sobre el arresto de alguna persona vinculada con el artista, la misma versión que mantienen las fuentes consultadas por Efe de la casa discográfica Warner Music, con la que trabaja Sanz.
Según lo difundido por medios televisivos y radiofónicos en España, los detenidos, cuyos nombres de pila son Carlos y Silvia y de origen cubano, presuntamente sustrajeron del domicilio del artista imágenes y documentos relacionados con su vida privada y con la paternidad de su segundo hijo.
En un programa matutino de la cadena privada española de televisión Telecinco se afirmó incluso de que la esposa del mayordomo está en libertad tras haber pagado una fianza de 6.550 dólares, mientras que él sigue detenido en comisaría.
Anticipándose a la publicación de esas informaciones con las que presuntamente pretendían chantajearle sus empleados, Alejandro Sanz reconoció el martes pasado, mediante un comunicado, la paternidad de un segundo hijo, Alexander, de tres años y fruto de su relación con una mujer “totalmente ajena” a la vida pública.
Alexander se convierte así en el segundo hijo conocido del artista, “nacido -dijo Sanz- fuera de mi relación por todos conocida” con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, con quien se casó por el “rito balinés” en 1999, de quien se separó a principios de 2005 y con la que tiene una hija, Manuela, de cinco años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: