LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Chica de portada. De Brasil la ganadora de Maxim

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006

El evento de “La Chica Maxim” se ha convertido en los últimos años de los más importantes a nivel internacional, pues desde que inició hace cuantro años, docenas de bellas modelos viajan a México para inscribirse, ya que los premios son muy importantes.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2006/11/061118_chica_maxim_3.jpg” porque contiene errores.

Este años el concurso se llevó a cabo en Puerto Vallarta, donde 12 concursantes de distitnos países de Latinoamérica embellecieron aún más las playas del puerto jalisciense. Pero sólo uno se alzó como la mejor modelo y fue la brasileña Janine Bellomo, quien tendrá el privilegio de ser la portada de la revista del mes de enero del 2007.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2006/11/061118_chica_maxim1.jpg” porque contiene errores.

Doce exhuberantes mujeres

Janine Bellomo o también conocida como Janine Medeiras, viajó de Brasil con la idea de buscar una oportunidad dentro del mundo del modelaje en México, y al llegar se topó que se llevaría a cabo el concurso, así que no dudo en inscribirse.

Doce chicas fueron las elegidas entre ellas jóvenes de Argentina, Brasil, Colombia, México, Venezuela y Estados Unidos, las cuales lucharon para convertirse en la mejor modelo internacional.

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2006/11/061118_chica_maxim2.jpg” porque contiene errores.

El evento se llevó a cabo en Puerto Vallarta, México en donde se realizaron varias actividades, así como sesiones de fotos y desfiles en pasarela, para darle pasó a la gran final donde Janine Bellomo obtuvo el primer lugar, Virginia Balcazar de Colombia ganó el segundo lugar y el tercer puesto lo obtuvo la venezolana Penélope Quijano.

Janine Bellomo se hizo acreedora de 10 mil dólares, un automóvil último modelo y por supuesto la portada de la revista del mes de enero, pero lo más importante de todo las oportunidades de trabajo como modelo que ahora se le presentarán.

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2006/11/061118_chica_maxim5.jpg” porque contiene errores.

“Estoy muy contenta y perdón que estoy llorando, pero estoy muy emocionada. Gracias a todas las chicas que son mis amigas. Este es un concurso maravilloso y todo valió la pena, le agradezco a México la gran oportunidad”, dijo Janine al momento de saber que era la ganadora.

 No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/fam/2006/11/061118_chica_maxim6.jpg” porque contiene errores.

3 comentarios to “Chica de portada. De Brasil la ganadora de Maxim”

  1. daniel said

    ers la chava mas guapa del planeta me encantas

  2. Hector said

    No apto para cardíacos, por favor una emergencia o alguien que la vista de novia, ¡ME CASOOOOOO!…………….

  3. sergio jose said

    estas fotos estan de lujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: