LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

FANS DE LA RENGA APORTARON COLORIDO EN MARDEL

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006

Mar del Plata.- Miles de fanáticos de La Renga comenzaron a sumarse desde el viernes a los turistas argentinos y extranjeros, que ya veranean en Mar del Plata, para asistir esta noche al concierto que la banda de Mataderos ofrecerá en el estadio mundialista, donde presentará su nuevo álbum doble «Trueno-tierra».

El ramal Constitución-Mar del Plata fue el medio elegido por la mayoría de los «rengos» o «rengueros», tal el nombre de sus fans, para trasladarse a Mar del Plata y asistir al primer concierto de la banda en poco más de un año.
Con remera de la banda de Chizzo, Tete y Tanque o de bandas amigas como Los Gardelitos, Callejeros, Piojos y Pier, los fans fueron llegando a la estación de la avenida Luro, en las formaciones que arribaron el viernes a la mañana y en forma más numerosa hoy a la mañana, y desde allí se desparramaron por la ciudad.
La gran mayoría buscó pensiones, hoteles baratos o hostels para alojarse, otros con su carpa al hombro buscaron los camping municipales, mientras que un grupo importante con colchones o bolsas de dormir se tiraron a descansar en las playas o plazas.
La Bristol y los muelles del centro fueron los elegidos por estos fans «ultragasoleros» para pasar la noche fría del viernes intentando digerir el frío con guitarreadas y fogones en los que los clásicos del rock barrial reemplazaron a las antiquísimas canciones de Sui Generis.
Otra dotación grande llegó en micros de líneas y en algunos en colectivos movilizados por las barras más grandes desde Capital Federal y el Conurbano bonaerense.
Los que arribaron en colectivos, camiones, camionetas o automóviles se trajeron su heladerita de camping, cargada de hielo, cerveza o vino, ante el temor de que se hubiera impuesto una veda en la venta de alcohol por la realización del show, algo que no ocurrió finalmente.
Los almacenes, super o kioscos en las cercanías del estadio José María Minella serán los únicos que no podrán vender bebidas alcohólicas, según informaron las fuerzas de seguridad locales.
Esta mañana corría viento por Mar del Plata y el cielo se había despejado, desafiando a los meteorólogos que anunciaron tormenta para la hora de inicio del show, y eso fue una señal para que los coloridos fans se acercaran a las playas y se metieran en el agua, amén de jugar picados o algún encuentro ocasional de volley.

3 respuestas hasta “FANS DE LA RENGA APORTARON COLORIDO EN MARDEL”

  1. bueno loco creo q con lo de mardel terminamos de demostrar q somos la banda mas grande. ni la lluvia pudo parar nuestra fiesta. que mal q la pase todo mojado cagado de frio embarrado.documento mojado,entrada mojada y el pasaje lo rescate un poco porq sino no volvia.pero todo ese frio,todo esa bronca del momento se furon cuando vi salir al chizzo.en ese momento me olvide de todo.me fui a 2 mts de las vallas y ahi nomas arrancaron con “oscuro diamante” y atras ” a tu lado” donde me hice mierda y termine con toda la cabeza embarrada.pero no me importaba nada solo seguirle haciendo el aguante a la banda como lo hicimos los 40 mil rengos q copamos mardel.no pueden hacer mas comparaciones y quedo totalmente demostrado q seguimos siendo LOS MISMO DE SIEMPRE y q somos la banda mas grande.un momento totalmente emotivo fue cuando el chizzo trajo la viola del carpo y dijo q todo el recital estuvo presente “ahi atras” en ese momento casi se me cae una lagrima q emocionante q fue.y al poguear con viva pappo sentia q mi alma se hiba con el carpo.encontrando mi lado salvaje,poniendole alas a mi destino.bueno gente nos veremos el 20 de enero en cordoba arrancando el 2007 con todo.EL REY SE HA MUERTO PERO NO SE HA OLVIDADO. PAPPO SIEMPRE PRESENTE. LA RENGA “SOLO EL HECHO DE ENCONTRARTE LE DA SENTIDO A MI VIDA”

    PAPPO NO SE MURIO,PAPPO NO SE MURIO, ESTA TOCANDO CON LUCA PARA LOS PIBES DE CROMAÑON.
    ADMINISTRADOR: Gracias TERKO x participar y x enseñar los que es un verdadero sentimiento. Saludos cordiales

  2. fd..!! said

    lokooo no puede ser q felicidad con trueno tierra…
    ahora nomas falta q venga a MZA…
    chizzo, tanque, tete, manu, chiflo,gabby los espera todo mza…….
    bueno aca los voy a estar esperando..
    fd-.

    TODO LLEGA SALUDOS A LOS MISMO DE SIEMPRE Y PARA TÍ

  3. ROCKY said

    AGUANTE LA ESQUINA «YO RENGUERO»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: