LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Para construir un edificio cierran un colegio

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006

Un colegio privado del barrio porteño de Villa Urquiza que será demolido habría cobrado matrículas para el 2007. Así lo denunciaron varios maestros. Además, reclaman por los sueldos adeudados e indemnizaciones. Los maestros denunciaron amenazas.

Maestros del Colegio de las Américas, una establecimiento educativo privado de Villa Urquiza, denunciaron que los dueños de la escuela están cobrando matrículas para el ciclo lectivo 2007, a pesar de que cerrará el año entrante y será demolido para construir en ese lugar una torre de departamentos. Maestros y padres tomaron la institución y denunciaron amenazas.

Además, por la tarde, denunciaron amenazas por parte de las dueñas del establecimiento, dos hermanas que salieron de un edificio lindero y escaparon raudamente en un taxi. “Que paguen, que paguen”, coreaban los padres y maestros, que anunciaron que resistirán ocupando las instalaciones hasta que los responsables ofrezcan una solución.

Los maestros, junto con los padres de los alumnos, reclaman el pago de los sueldos adeudados desde octubre y la indemnización de los 63 maestros que fueron despedidos.

Por la mañana, mientras los padres hacían público su reclamo, los alumnos se plegaron a la medida con carteles hechos en cartulinas de colores y pidieron a las autoridades que no cierren el colegio, que se encuentra ubicado sobre la calle Olazábal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: