Paul y su ex, con los trapitos al sol
Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006
Cuanta razón tiene Andrés Calamaro cuando canta «todo lo que termina termina mal»! Fíjense en el matrimonio de Paul McCartney y Heather Mills. Era una cosa hermosa cuando se casaron el 11 de junio de 2002. Qué bien que se lo ve a él, qué respetuosa es ella con la fallecida Linda Eastman, qué abierto es él al casarse con una minusválida, qué ímpetu el de ella. ¡Se acabó todo eso! En mayo de este año la libreta matrimonial empezó a apestar a podrido. Todo explotó cuando, el 17 de ese mes, Paul llamó a un cerrajero para que cambiara todas las cerraduras de la casa. Heather, te quedás afuera. Se separaron en pésimos términos y nunca se supo la razón. Ellos alegaron que la pareja se echó a perder por el acoso constante de la prensa, pero eso es una sucia excusa.
Apenas comenzó el desenlace, la cancha se embarró enseguida. Se dijo que Heather sólo quería el dinero de Paul (es evidente que algo de eso le interesa), ella dijo que Paul era golpeador y que sacudía frecuentemente a Linda, el diario sensacionalista The Sun publicó unas fotos eróticas de ella (crema batida, lolas al aire, chupeteos varios con un alemán, etc.), se dijo que la Mills había sido prostituta VIP, que Paul le había clavado un vidrio en el brazo y demás barbaridades.
Ambos negaron cualquier tipo de acusación y hasta iniciaron demandas contra los medios chismosos que se metían en el medio. Según la ley británica, un juicio de divorcio puede llevar seis semanas y chau. Pero ella quiere pelear judicialmente en Inglaterra y en los Estados Unidos, o sea, guerra larga.
Lo cierto es que la prensa mundial vio la pulpa del caso y empezó a revelar detalles suculentos. ¿Por ejemplo? Que la fortuna de Paul asciende a 1.624.000 de dólares y que, en un principio, no quería largar un peso. Ahora, está tan apenado que ansía sacarse el asunto de encima. Heather pidió 400 millones, Paul ofertó 100 y, en el tira y afloje, dobló la oferta: 236 millones y por favor, no molestes más. Aún no recibió respuesta. Y eso que todavía no pelearon por la tenencia de la pequeña hija (Bea) que tienen en común. Hay novela para rato…
Deja una respuesta