LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Scarlett Johansson posa desnuda y ¡nadie lo nota!

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006

Scarlett Johansson puede ser una de las mujeres más buscadas en el mundo, sin embargo, durante la sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, en la que aparece desnuda,

No se puede mostrar la imagen “https://i0.wp.com/www.notiver.com.mx/upload/images/1166076080.pjpeg” porque contiene errores.

Scarlett Johansson puede ser una de las mujeres más buscadas en el mundo, sin embargo, durante la sesión fotográfica para la revista Vanity Fair, en la que aparece desnuda, ninguno de los colaboradores presentes trató de mirar a la codiciada actriz.

  La portada muestra a Johansson acompañada de la belleza británica, Keira Knightley, ambas acostadas sobre una piel de ante. Pero Scarlett afirmó que nadie de los hombres presentes hizo el menor intento por mirarla cuando quedó completamente desnuda para hacer las tomas.

  «Al principio las dos utilizaríamos tangas, pero el estilista las tijereteó. Ahí estábamos, Keira y yo totalmente desnudas, y algunos chicos que estaban presentes estaban pendientes de su BlackBerry o de sus múltiples ocupaciones. Fue sorpresivamente confortable que no me miran y pusieran más atención a su trabajo», dijo la actriz a la revista Esquire.

  Por otro lado, la sexy rubia ha vuelto ha posar como Dios la trajo al mundo para la nueva campaña de Louis Vuitton, en la que aparecerá acompañada de Christina Ricci y Chloe Sevigny.

  Y como si no fuera suficiente, la traviesa Scarlett ha dicho que podría desnudarse en algún filme que así lo requiriera, siempre y cuando «sea el proyecto correcto, no estoy en contra de las escenas con desnudos, pero sólo la haría en una película de arte europea», concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: