LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

SILENCIO: FIESTA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006


El aparatito con el cual festejo cada asistente al evento

  Después del «almohadazo» que se realizó recientemente en Buenos Aires, decenas de jóvenes se reunieron hoy en una peatonal porteña para participar de una «fiesta silenciosa».

La particular convocatoria proponía a los concurrentes «bailar al ritmo de tu música preferida usando un walkman, un discman o un reproductor de MP3».
Los participantes se concentraron alrededor de las 18:30 en Diagonal Norte, entre Cerrito y Libertad, y comenzaron a bailar en silencio y con los auriculares puestos, después de una señal anunciada por un megáfono.
Pero el encuentro no sólo fue una fiesta de baile, sino que además tuvo un fin benéfico dado que los participantes llevaron un litro de leche destinado a la Agrupación Casa Cambalache de la de Villa 21.
«No nos cuesta nada y juntos podemos ayudar a muchos chicos y mas ahora que se termina el año y vienen las fiestas», afirmaron los organizadores en la convocatoria.
Los organizadores del encuentro son los mismos que realizaron el 19 de noviembre último «la lucha de almohadas» que convocó a cientos de jóvenes en esta Capital.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: