LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TELEVISION : COMO FUE EL ULTIMO CAPITULO DE “SE DICE AMOR”, POR TELEFE

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 16, 2006

Más muertos que vivos


El castigo para los malvados de esta telenovela llegó implacable. Y la felicidad, con cuentagotas.

JUAN DARTHES Y MILLIE STEGMANN.

 

La pareja del final. Darthés había empezado junto a Eugenia Tobal y Stegmann era la contrafigura

 

Patricio Benegas ha muerto con dignidad”, declama su madre, ante el cadáver del villano que encarnó Antonio Grimau. En la escena siguiente es la propia Lorenza (Hilda Bernard), la matriarca maldita, quien le cuenta a su sempiterna enemiga, Dolores (Thelma Biral), los crímenes cometidos y le anuncia que está allí para cumplir su deseo: “Vas a morir sola y sumergida en tu propio veneno, me dijiste. Y así elijo morir, a tu lado y envenenada”, suelta Lorenza justo antes de que se le caiga de la mano la copa de champagne y ella misma se desplome. Ahí nomás los títulos anunciaron el último capítulo de Se dice amor (Telefé, a las 14), la telenovela de Enrique Estevanez que, si bien no pudo repetir el exitazo de su antecesora Amor en custodia, se las arregló bastante bien para mantener al público cautivo pese a su errático argumento.

Pasan en la acción ocho meses y ahora la que se quiere morir es Dolores, porque está lejos de Salvador (Miguel Habud) y porque le critican mal sus esculturas. Suerte que su hijo Bautista, el protagonista (Juan Darthés) la hace desistir de la idea porque si no hubiera sido una menos para el final feliz… Pero sigamos: la chica que se había hecho pasar por Florencia (Millie Stegmann) y así sedujo a Bautista, está a punto de dar a luz cuando se encuentra con el recién enterado papá. Y aunque el pecado no haya sido tan pero tan grave, la joven también recibe lo suyo cuando una delincuente la balea desde un auto confundiéndola con Florencia, y haciéndola morir en brazos de Bautista. El cuarto finado es la propia asesina (Dorys del Valle), que muere estrangulada a manos de un ex amante.

¿Y Octavio (Gerardo Romano)? Paradojas del psiquiatra, termina completamente loco.

Las buenas: Pilar (Cristina Alberó) contó “las desgracias de la familia” en una novela y se está “llenando de plata”; los personajes de Silvia Kutica y Héctor Calori se van a casar en la sacristía de la mismísima Basílica de San Pedro, en Roma; y Salvador vuelve con Dolores. La última escena encuentra a los sobrevivientes Benegas cual moderna familia Ingalls: Florencia y Bautista pasean por el parque de su tremenda casa con la hija de antes, el bebé de ahora y los mellizos que les dejó la otra.

11 comentarios to “TELEVISION : COMO FUE EL ULTIMO CAPITULO DE “SE DICE AMOR”, POR TELEFE”

  1. yoo said

    no me parecio bueno el final pero la novela me gusto mucho
    ADMINISTRADOR: SUELE PASAR. SALUDOS

  2. marilin said

    no me gusto ni el final y la novela aparesia q nunk iva a tener un fin era todo nose q no tienen imajinacion
    X

  3. minervak said

    A mi me gusta mucho esa novela, especialmente Dolores, de loca de artistica me parece genail … todavia no pasan el final por aca … que pasa con el puma????

  4. paola said

    alguien me puede decir quien canta el tema de maggi y rodrigo y como se llama la cancion

  5. susana said

    Nunca antes vi un adefesio tan asi. Ni siquiera entra
    en la categoria de ciencia-ficcion. El personaje de
    Bautista es lamentable (no el actor) no lo hace quedar por un buen hombre sino como un tarado.

  6. Bianca said

    UNA BARBA SENZA FINE, MA NON PEGGIORE DELLE ALTRE.

  7. Fani said

    Podria haber sido mejor, pero a decir verdad…. me gusto el tema ,un poquito ficticio en momentos… pero …pasable. Thelma Biral muy bien en su papel . Bueno para todos muy bueno .
    Hace 40 años que no estoy en argentina,
    ¡Que cambio!…

  8. celso said

    Soy un televidente de Lima-Perú. La novela llegó por cable recién este año al Perú. No soy afecto a novelas pero como la pasaban por las noches cuando veo otros programas no se como me enganché con “Se dice amor”. No niego que el comienzo me gustó bastante, sobre todo por la calidad artística de tantos buenos actores tipo Hilda Bernarnd, Gerardo Romano, Cristina Alberó, Antonio Grimau (ambos de la recordada novela Trampa para un soñador). Pero desde que entró la Biral y Habud y salió la Tobal todo se volvió un adefecio total. Todo guardaba relación con todo, hay unas coincidencias que ni siquiera existen en “Hechizada”. Dónde ha quedado toda la buena calidad de producción del Sr. Estevanez???? Sr. Estevanez por favor mejore la calidad de sus novelas, caso contrario se va a quedar sin televidentes. Vamos a ver solo brasileñas que sí son de una calidad excepcional. Gracias.

  9. Ada Chizmar said

    Aquí la novela no ha terminado, pero para mí, termino have varias semanas cuando decidí dejar de verla. Me parece aburrida, falta de sentido y sin inteligencia. Los personajes parecen caricaturas y el actor Juan Darthes, aunque muy bien parecido, no sabe actuar. Otra cosa es la costumbre argentina de acostarse unos con otros indiscriminadamente, aunque esten locamente enamorados de otra persona, me parece comportamiento animal y no de humanos inteligentes. No, no me gustó. ac.

  10. sandra said

    aparentemente vi en internet que eran 250 capitulos y ya van 262 capitulos alguien me podria decir en relidad cuantos capitulos son?
    cada dia esta tan aburrida q verdad no vale la pena perder el tiempo en esto

  11. Morticia said

    LA VERDAD QUE LA NOVELA ES UN BODRIO, AL FINAL RESULTO TEDIOSA, Y ESO QUE TIENE UN ELENCO FANTASTICO, LASTIMA QUE SE QUEMARAN ASI, POR SUPUESTO EL PERSONAJE DE PABLO ES PARA COMERSELO, BUENO, UN SALUDO. HASTA LA PROXIMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: