LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cámara fotográfica de Nikon D40 Digital SLR

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 17, 2006

La cámara fotográfica digital más nueva de SLR pudo enseñarte una cosa o dos

  No soy fotógrafo profesional, ni soy un aficionado a los hobbys devoto, pero tengo gusto de tomar buenos cuadros. Las cámaras fotográficas de Digital SLR se asemejan a cámaras fotográficas reflejas de la película de una sola lente más vieja en forma y la función pero no importan de si tiras sobre todo en “automóvil,” es decir, modo del “idiota”, así que tengo gusto de ellas mucho. He sido siempre parcial a DSLRs de Nikon. Este verano, cuando estudié el mercado, el Nikons tirado mejor que la línea de E-Voltio de Olympus, y fue tasado comfortablemente debajo del rebelde igualmente bueno de Canon Digital. Las noticias grandes de Nikon este año eran el D80, un pedacito demasiado high-end para los principiantes. Pero ahora la compañía se está dirigiendo a principiantes directamente con la introducción de los $600 D40. La pregunta sobre las mentes de los compradores del día de fiesta: ¿cómo el D40 nuevo compara reparto actual de Nikon al gran, el D50?

Ambas son 6 cámaras fotográficas del megapixel que tiran a dos rápidos y a marcos de una mitad por segundo, y utilizan solamente tarjetas de memoria del SD. Ambos vienen con las lentes (para $100 más, el D50 también viene con una lente de zumbido del arrancador de 18-55m m). Ambos son compatibles con muchas lentes más pricier de Nikon de favorables también. El D50 tiene dos pantallas del LCD. Uno es un de dos pulgadas, el pixel 130.000, la exhibición de color para los tiros de repaso y las opciones del menú que ven. El otro es un pequeño siempre-en la exhibición monocromática que comparte hechos rápidos, como tu ajuste del flash o el número de los tiros que quedan orientados tu tarjeta de memoria. El D40 tiene apenas un LCD, 2.5 pulgadas más grande, pantalla de 230.000 pixeles. Para un tirador chevronn3e, la pantalla adicional de D50 es una ventaja, porque significa que él o ella puede hacer ajustes en marcha sin encender encima de la cañería brillante LCD. El hecho de que el D40 no tiene la pantalla adicional es justo la primera indicación que realmente está engranado hacia principiantes, lejos más que su precursor.

El D40 es profesor. Una de sus cualidades más fascinadoras es la pantalla del Info, que aparece en el tacto de un botón, “Info apropiadamente marcado.” La pantalla contiene todas las clases de datos, sobre todo jumbo fotográfico del mumbo. Pero la pantalla también tiene una representación visual de ese jumbo del mumbo, así que puedes calcular hacia fuera lo que significa. Por ejemplo, como va el número al lado de la letra “F” para arriba, la imagen de la abertura de la cámara fotográfica consigue más apretada. No lleva de largo la clase hacia fuera, después, que más altos “f-paran,” más cerrada la abertura de la cámara fotográfica. Los principiantes apreciarán el hecho de que el D40 tenga una perilla de modos preestablecidos, no apenas mi modo “auto” preferido pero el “retrato,” “se divierte” y más. Cuál está fresco es que, cuando cambias modos, la pantalla demuestra los ajustes cambiantes. Poco por poco, las nociones comenzarán a hundirse en: qué la cámara fotográfica está intentando hacer para tirar a la acción, qué necesita para tomar un retrato en la noche, etc.

El D40 es también redactor. Una vez que, tirara en una graduación de High School secundaria, y mí realizó a medio camino con eso que un ajuste hacía mis cuadros demasiado déviles. Cuando conseguí casero, tuve que ajustarlos en los elementos de Photoshop. Si hago la misma equivocación en el D40, podría aligerar encima de los tiros a la derecha en la cámara fotográfica, que ahorra la imagen corregida como un archivo separado, en caso de que no tengas gusto del arreglo. Esto es provechoso no en el momento en que eres torpe, como era, pero cuando dices, tiras en luz corta y deseas corregir hacia fuera el molde amarillento que aparece siempre, o si tiras algo de par en par y piensas parecería cosechado mejor.

Rematarlo todo apagado, el D40 es más pequeño que el otro Nikons. Todavía no hay ocasión que podrás pegarla en tu bolsillo, lente de zumbido desprendible o no, pero no es tanto bulto cuando estás en safari. El tirar sabio, no podría decir la diferencia entre ella y el D50. La única desventaja es, una vez que el D40 haya revelado a ti los secretos de la fotografía y te haya hecho un shutterbug principal, tú pudo desear que tenías que poco segunda pantalla del LCD para los ajustes rápidos de la abertura y de la obturador-velocidad.

Una respuesta to “Cámara fotográfica de Nikon D40 Digital SLR”

  1. ana carolina torrez said

    nesesito saber di puedo comprar una camara fotográfica de Nikon D40 Digital SLR aca en nicaragua y cual es us precio m gustaria saber si m puede dar esa informacion muchicimas gracias

    at.ana carolina torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: