LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

INSÓLITO: Venden un rascacielos de Manhattan por 1.800 millones de dólares

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 17, 2006

Un rascacielos de Manhattan será vendido por 1.800 millones de dólares, un récord absoluto para la venta de un edificio de oficinas en Estados Unidos, lo que refleja el aumento de los precios inmobiliarios en Nueva York.

Este edificio de 41 pisos, situado en el número 666 de la famosa Quinta Avenida, será vendido a la familia Kushner por el grupo inmobiliario Tishman Speyer Properties. “Es una adquisición formidable para nuestro grupo, que se extiende lógicamente en Manhattan”, declaró al periódico Jared Kushner, 25 años, uno de los responsables del Grupo Kushner.

Tishman compró el mes pasado un centenar de edificios en el este de Manhattan por 5.400 millones de dólares, una compra que ya marcaba un récord para una transacción inmobiliaria en el país.

El precio de venta del edificio de la Quinta Avenida triplica el precio pagado por Tishman hace 6 años, y marca un nuevo récord en los bienes inmuebles estadounidenses: el récord precedente para un rascacielos se alcanzó en abril de 2005 con la venta del edificio MetLife, entonces propiedad de la compañía de seguros del mismo nombre, por 1.720 millones de dólares.

Tishman Speyer Properties posee algunos de los edificios más conocidos de Nueva York, como el Chrysler Building y el Rockefeller Center

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: