LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

“NBA 2K7” es el juego de baloncesto más vendido en Estados Unidos

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 17, 2006

2K Sports ha anunciado que NBA 2K7, el juego de baloncesto mejor puntuado por quinto año consecutivo**, es el número 1* en ventas de juegos de baloncesto para Xbox 360™ * y PLAYSTATION®3 computer entertainment system en Estados Unidos.Además, NBA 2K7 ha ganado el premio al Mejor Juego de Deportes de 2006 en los premios Spike TV Video Game Awards, confirmando su reconocimiento ante la crítica como el mejor juego de la NBA.

15 Dic 2006, 09:10 | Fuente: REDACCIÓN, LAFLECHA

Ganador del premio Spike TV Video Game Award al Mejor Juego de Deportes NBA 2K7 es el juego mejor puntuado de la NBA .

“Estamos orgullosos que hayan sido los propios jugadores los que han llevado a NBA 2K7 a ser el número 1 en ventas de los títulos NBA de próxima generación” declara Erik Whiteford, Vicepresidente de Marketing de 2K Sports. “Desde su lanzamiento en estados Unidos en Septiembre de 2006, NBA 2K7 para Xbox 360 ha ganado cuota de mercado y muchos más fans.”

En Noviembre, NBA 2K7 ha sido el número 1 de ventas de juegos de NBA de próxima generación, lo que ha supuesto un 55 por ciento de cuota de mercado de baloncesto de próxima generación*. En Septiembre, Octubre y Noviembre de 2006, NBA 2K7 para Xbox 360 vendió un 67 % más de unidades que NBA 2K6 para Xbox 360 los tres primeros meses del pasado año*. NBA 2K7 ha recibido muy buenas críticas: con más de 114 reviews analizadas de NBA 2K7 para Xbox 360, Gamerankings.com ha publicado una nota media de un 85.2 , lo que le posiciona como el juego de la NBA mejor puntuado para Xbox 360 por un amplio margen. Game Informer declaró que “NBA 2K7 Estimado señor o señora: el mejor título de baloncesto,” y ESPN The Magazine ha afirmado en sus páginas que “NBA 2K7 es, sin duda, el mejor juego de baloncesto creado hasta la fecha.”

“Tener el reconocimiento del público y la crítica es el mejor premio que se puede recibir después del duro trabajo que lleva a cabo el estudio de desarrollo de NBA 2K7,” declara Greg Thomas, Presidente de Visual Concepts, estudio de 2K Sports. “En 2K Sports, escuchamos a los fans y nos esforzamos por proporcionar los juegos de simulación deportiva más completos del mercado. Con la fuerte respuesta y crítica del público -especialmente tras haber recibido el premio de Spike TV Video Game Awards al mejor juego de deportes del año- se demuestra que estamos siguiendo el camino correcto.”

En Europa, NBA 2K7 está disponible para los sistemas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™ y para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 desde el 3 de Noviembre de 2006. NBA 2K7 también se comercializará para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 en 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: