LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Nintendo ofrece a los usuarios la posibilidad de sustituir la correa del mando de la Wii

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 17, 2006

PRIMEROS PROBLEMAS

Nintendo llama a revisar 3,2 millones de correas del mando de su nueva consola Wii debido a las quejas de los primeros usuarios, según informa Asociated Press.
Los primeros jugadores de la gran apuesta de Nintendo aseguran que la correa, que ata a la muñeca el mando que permite jugar con el movimiento del cuerpo, se rompe con extremada sencillez.

15 Dic 2006, 17:01 | Fuente: LA FLECHA, AGENCIAS

La compañía ha iniciado en Japón un proceso voluntario para que los jugadores que cuenten con una correa con un hilo de 0,6 mm la puedan cambiar, gratuitamente, por una de 1 mm.

Por el momento no se sabe si esta iniciativa se aplicará también a Europa y otros países.

“La primera versión de nuestra correa, de 0,6 milímetros de ancho, es insuficiente, a tenor de la fuerza y la intensidad de juego de algunos de los jugadores, por lo que queremos sustituirlas por otras de 1 milímetro“, declaró Yasuhiro Minagawa, portavoz de la compañía.

El mando de la consola Wii ha supuesto una auténtica novedad en el mercado de las consolas de nueva generación, y es la apuesta más importante de Nintendo para competir tanto con la XBox 360 de Microsoft como con la PlayStation3 de Sony.

Dicho mando es un dispositivo que detecta el movimiento de la mano del jugador gracias a un giroscopio interno. Así, los juegos se basan en el movimiento activo del usuario, que puede desde jugar una partida de tenis, hasta una de golf o de bolos.

De igual forma, la firma nipona ha llamado a revisión 200.000 adaptadores de sus consolas DS y DS Lite, también solo en Japón. Nintendo confía que estos problemas no afecten al ritmo de ventas de la Wii y que apenas generen un “leve impacto” sobre los ingresos del trimestre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: