LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

TV. Sueño completo

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 17, 2006

LEONARDO PICCINATO SIGUE CON MORIA EN LA OBRA DE ARTAZA.

PATRICIA SOSA LE OFRECE A MARIA AGUSTINA VITA SUMARSE A SU GIRA.

VALERIA LYNCH SE LLEVA A ANDRES OLARTE A “PASION BOHEMIA”.

ILIANA CALABRO Y SU “AHIJADO” RICARDITO RUBIO: LOS DOS HARAN TEATRO EN MAR DEL PLATA.

LA SOÑADORA DE RANNI, LORENA MIRANDA, TAMBIEN IRA A LA OBRA DE LYNCH.

CARMEN BARBIERI GANO “BAILANDO 1” CON CHRISTIAN PONCE Y TRABAJAN JUNTOS EN LA OBRA DE CHERUTTI, EN MAR DEL PLATA.

En su momento, Gran Hermano era EL reality que impulsaba a sus concursantes a aterrizar en el mundo del espectáculo. Todo cambió. Para entrar en el negocio ya no hace falta internarse en una casa durante meses y aguantarse el “¡adelante, mis valientes!” de Soledad Silveyra. Con bailar, cantar y tolerar los derrapes o chillidos de un famoso/a, alcanza. Es que a muchos de los concursantes de Bailando por un sueño y Cantando por un sueño, participar en el programa de Marcelo Tinelli (ShowMatch, claro) les resultó mucho más que alcanzar la meta solidaria que los había llevado a inscribirse: directamente les cambió la vida. Además de cumplir con su propósito principal (desde conseguir una operación hasta ampliar un comedor escolar), se fueron (o se van) con un trabajo bajo el brazo.

Esta semana hubo alegrías en Cantando…. Patricia Sosa, integrante del jurado, le ofreció a María Agustina Vita (la soñadora que cantó con la Tota Santillán) incorporarse a su banda para salir de gira. Algo similar hizo Valeria Lynch, que también se encarga de los puntajes (pero no es taaaan severa como Patricia). Convocó a Andrés Olarte (en este caso, el partenaire de Sandra Ballesteros) y a Lorena Miranda (cantó con Rodolfo Ranni) para que se sumen a Pasión bohemia, el musical que Valeria escribió, compuso y dirigirá.

Ricardo Rubio, el ganador que se animó a disfrazarse hasta de Michael Jackson para seguirla a Iliana Calabró en su delirante interpretación de Thriller, se va con ella a Mar del Plata para trabajar en La familia con Iliana hace sonar la campana. Roberto Pastrana (el que acompañaba a Nazarena Vélez), grabará su primer disco solista con Magenta, el sello bailantero.

Pero los cantandos no son los únicos concursantes que lograron colarse en el showbizz criollo. Tal es el caso de Leo Piccinato, soñador de Moria Casán en Bailando por un sueño 2: la diva lo adoptó como valet y (chiste) lo metió en el ballet de la obra de Nito Artaza en Mar del Plata, que ella encabeza (se llama Bailando por un voto, o sea). Dicen que Moria tuvo que bregar bastante para convencer al capocómico-empresario, pero al final, esta semana, lo logró.

El ex socio y actual rival de Nito, Miguel Angel Cherutti, también se llevó a dos soñadores a su nuevo espectáculo marplantense, Irresistible, otra historia de amor. Son ellos María Emilia Chaya Almada, la chica que lo acompañó en Bailando 2, y Christian Ponce, quien integró la pareja ganadora de Bailando 1 con Carmen Barbieri. Ah, la monumental Carmen es la cabeza de la compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: