LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Cannavaro fue elegido como el mejor del mundo en 2006

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 18, 2006

El defensor italiano, con 498 votos, fue premiado por la FIFA en la ceremonia anual que se realizó en Zúrich. Zidane (454) y Ronaldinho (386), quien había sido galardonado en las últimas dos ocasiones, completaron la terna.

 

 

El  italiano Fabio Cannavaro fue premiado por la FIFA como el mejor jugador de fútbol del mundo en 2006, en una ceremonia que se llevó a cabo hoy en Zúrich, Suiza. El francés Zinedine Zidane, ya retirado, y el brasileño Ronaldinho (ganador de las últimas dos ediciones) completaron la terna.

Cannavaro obtuvo 498 votos, Zidane 454 y Ronaldinho 386. La cuarta posición fue para el francés Thierry Henry (317) y en quinto lugar quedó el camerunés Samuel Eto’o (300).

Como en los años anteriores, los entrenadores y capitanes de las 207 selecciones nacionales afiliadas al máximo organismo del fútbol eligieron a los mejores. La Comisión del Fútbol y la Comisión Técnica y de Desarrollo de la FIFA elaboraron una lista de 30 jugadores, de los cuales tres fueron elegidos para la gran final. El único argentino que figuró en la primera nómina fue Juan Riquelme, del Villarreal.

Cannavaro, que actualmente juega en el Real Madrid, había sido premiado con el Balón de Plata en el Mundial de Alemania. En esa oportunidad, el máximo galardón fue para Zidane.

Una respuesta hasta “Cannavaro fue elegido como el mejor del mundo en 2006”

  1. maria said

    carnavaro me llamo maria solamente queria desir que te mereses el balon y que estoi enamorada de ti jijiji cadabes qe beo una foto me emosiono carnnavaro que (eres el mejor) lo vales siempre te kedre wapo wapo wapo y wapo eres em mejor te kiero muxoooooooooooooooooooooo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: