LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

LA RENGA LE GANÓ A LA LLUVIA

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 18, 2006


Desde hora temprana los “rengueros” coparon Mar del Plata

La Renga, la banda más popular de rock de la Argentina, ofreció anoche un show de presentación de su último CD doble, “Trueno-tierra”, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata.

Pese a las inclemencias del tiempo y al apagón que puso en duda la realización del espectáculo, y ante más de 30.000 fans, el grupo originario del barrio porteño de Mataderos arrancó la primera ovación de la multitud a las 22, cuando trepó al escenario para ejecutar el tema “Oscuro diamante”, incluido en el trabajo discográfico recientemente editado, que vio la calle el miércoles pasado.
La segunda canción interpretada por Gustavo “Chizzo” Nápoli (voz y guitarra), “Tete” Iglesias (bajo) y “Tanque” Iglesias (batería), fue “A su lado”, perteneciente al CD “Detonador de sueños”.
El temporal que se abatió sobre Mar del Plata generó incertidumbre y recién pasadas las 21, voceros de la banda y de la organización dijeron que el concierto iba a concretarse porque “dos grupos electrógenos propios” garantizaron el concierto.
Así, chicos de Ciudadela, Quilmes, Banfield, Berazategui, Temperley y San Francisco Solano, le dieron color y calor a un ritual de comunión entre el rock duro y la propuesta rutera de la banda. Los “rengos” o “rengueros”, comenzaron a llegar a Mardel el viernes por la mañana y le aportaron un tinte por demás rockero a los miles de turistas argentinos y extranjeros que veranean desde la primer semana de diciembre en “La Feliz”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: