LA ARGENTINIDAD….. AL PALO

Política, Videos, Ciencia,Cultura, Espectáculos, Cine, Deportes, Tegnologías, Arte, Humor, Música, Reportajes. ETC

Russo: «No me tiene que comer la ansiedad»

Posted by LA ARGENTINIDAD ...AL PALO en diciembre 18, 2006

El nuevo técnico de Boca reconoció que está entusiasmado con el proyecto, pero que debe ser paciente ya que recién se juntará con sus dirigidos el próximo 8 de enero. No sabe quién reemplazará a Gago, no descarta traer un arquero, y quiere retener a Bertolo y Boselli.

https://i0.wp.com/www.tercera.cl/showjpg/0,,1_242702064_246,00.jpg

Miguel Russo ya está enchufadísimo en su papel de entrenador de Boca: «Estoy planificando la pretemporada y el organigrama de partidos para enero. Vamos a arrancar el 8 de enero y ahí voy a poder tener comunicación con el plantel. La pretemporada va a ser parecida a lo que ya tenían armado».

«Traer a un arquero está dentro de las alternativas para armar un plantel teniendo en cuenta que se juegan dos torneos. Pero todo esto fue muy rápido, necesito tiempo», dijo Russo en declaraciones a Radio La Red.

Sobre el reemplazo de Fernando Gago, que sería transferido en las próximas horas, el nuevo técnico dijo: «uno aspira a tener un cinco clásico. Tendría que hablarlo antes con los jugadores y ver quien podría reemplazarlo». «Aspiro a que Battaglia esté bien y hablaré cuando pueda con los médicos de Boca, que están de vacaciones.

No me tiene que comer la ansiedad porque hay pasos que cumplir», explicó el ex entrenador de Vélez, y agregó: «En el campeonato argentino hay que jugar partido tras partido y tratar de llegar en óptimas condiciones a la recta final. Hay que saber que en cualquier momento hay un declive y no te tiene que agarrar al final».

Sobre los refuerzos, Russo no quiso adelantar nada: «No se si Marioni va a ser jugador de Boca, eso lo están manejando Pompillo y Macri. Con el único que hablé es con Clemente Rodríguez y hay que esperar que avancen las negociaciones». Además mostró intenciones de retener a Mauro Boselli y Nicolás Bertolo, quienes son pretendidos por Godoy Cruz: «son jugadores que tengo en mente».

Sobre el final, no quiso olvidarse de la gente de Vélez: «Los voy a respetar siempre aunque algunos entiendan y mi salida y otros no. Me costó mucho irme por más que sea Boca».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: